Tras la salida de Ernesto, Ese Pérez y Gema hacen esto en la habitación: actriz hace revelación
Gema le hizo inesperada confesión a Ese Pérez tras la salida de Ernesto como el séptimo lugar de La Casa de los Famosos México. Esto hicieron en la habitación Tulum
Completamente a oscuras, Gema y Ese Pérez se dieron un profundo abrazo, mientras la actriz le hizo una inesperada revelación.
El creador de contenido se acercó a la actriz para desearle buenas noches y se dieron un abrazo, mientras Gema destacó el profundo cariño que siente por él.
“Te quiero mucho. Gracias por toda la buena vibra. Una más, te quiero”, dijo Gema, a lo que Ese Pérez reaccionó y se limitó a decir que él también la quería.
Mariana, quien también se encontraba en la habitación Tulum de La Casa de los Famosos México, no se percató de lo que sucedió, pero sí hizo una revelación sobre Ernesto.
“Se quedó entonces la puerta abierta voy a cerrarla… Se dieron cuenta que apenas ya no está Ernesto y ya no pusieron tan frío Tulum”, dijo la cantante; a los pocos minutos, Gema le dedicó un mensaje a sus seguidores. “Qué emoción. Los amo”, sentenció.
@lacasafamososmx ¡NO PODÍA FALTAR EL ABRAZO! 🥹 @eseperezoficial_ y @gemagaroa se desean buenas noches 🫶 🏠 SEMANA FINAL de LaCasaDeLosFamososMx, lunes a viernes 10:00 p.m. por Canal5, Gran Final este domingo 8:30 p.m. por #LasEstrellas y 24/7 por @vix 📺 🚨Suscríbete a #ViX YA con planes desde tan sólo $149 pesos al mes 🔥
♬ sonido original - La Casa de los Famosos México - La Casa de los Famosos México
No te pierdas La Casa de los Famosos México y sigue cada detalle en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.










