Mike Salazar conmovió en redes sociales al aparecer llorando al relatar que su hija recién nacida se debate entre la vida y la muerte. Tras el emotivo video, el comediante mexicano publicó un devastador mensaje sobre la bebé.
Tras llorar por la vida de su hija recién nacida, el comediante Mike Salazar afirma que la bebé: “Está en manos de Dios”
El comediante mexicano Mike Salazar conmovió al llorar por su hija Andrea Romina, quien se debate entre la vida y la muerte. Tras revelar el estado de la bebé, lanzó un devastador mensaje.

El regiomontano utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar del estado de salud de su pequeña Andrea Romina.
Mike Salazar revela, conmovido, que su bebé “está en manos de Dios”
A través de su perfil personal, Mike Salazar publicó una foto, en blanco y negro, de su bebé, donde destacó cómo se encuentra en el hospital.
El comediante mexicano agradeció las cadenas de oraciones que se hicieron tras destaparse el peligro que corre su hija de recién nacida, quien sigue en cuidados intermedios.
“Gracias a todos los que se han unido en oración por nuestra bebé. Sigue en cuidados intermedios mostrándonos mucha fuerza”, indicó.

Mike Salazar destacó que ni él ni su esposa pierden la fe de que su hija recién nacida logre recuperarse por completo.
“ Está en manos de Dios y confiamos en que nos va a dar la victoria. La voluntad y la gloria son tuyas, Señor”, sentenció.
Horas antes de la actualización, Mike Salazar informó sobre la bacteria que tiene hospitalizada a la bebé.
Mike Salazar llora por su hija y revela qué padece
En su perfil de Instagram, el comediante Mike Salazar rompió el silencio y entre lágrimas, reveló que su hija recién nacida estaba hospitalizada por una bacteria, que causa tosferina.
“Actualización del estado de salud de nuestra bebé. La bacteria se llama BORDETELLA PERTUSSIS, que causa Tosferina”, precisó.
El comediante detalló lo afectado que estaba por ver a su bebé hospitalizada y en ese estado.
“Verla tan vulnerable, de por sí es una bebé... Son momentos muy complicados verla así y tener esta incertidumbre que la verdad es súper difícil y complicada, espero en Dios que vaya mejorando estas próximas horas, confío en los doctores”, sentenció.