El hijo de Silvia Pinal está en el ojo del huracán desde la muerte de la primera actriz, el pasado 28 de noviembre y es que Luis Enrique Guzmán fue el gran ausente en el homenaje de la diva. A días de su desaparición, el menor de los Pinal se dejó ver nuevamente en público.
Tras muerte de Silvia Pinal, su hijo Luis Enrique reaparece e impacta por cómo luce
Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, reapareció públicamente tras la muerte de la primera actriz y luego de no asistir a su homenaje. El hermano de Alejandra Guzmán hizo lo inimaginable y así luce.

El hermano de Alejandra Guzmán reapareció luego del polémico funeral de su famosa mamá e impactó por cómo luce.
Hijo de Silvia Pinal reaparece: así luce
Las primeras imágenes del hijo de Silvia Pinal luego de su ausencia en el homenaje a su mamá en el Palacio de Bellas Artes fueron dadas a conocer por el programa ‘La Mesa Caliente’.
La emisión captó a Luis Enrique Guzmán saliendo de su domicilio, que era la misma casa de la diva mexicana, en el Pedregal.
El hijo de Silvia Pinal fue captado por algunos segundos solamente, cuando se aproximó a la puerta para recoger un pedido de comida; para evitar ser captado por las cámaras, le pidió al repartidor que ingresara al inmueble e hiciera la entrega.
Sin embargo, en las imágenes se observa a Luis Enrique Guzmán con ropa cómoda, un pants y un suéter, así como con lentes.
Aunque se percató de la presencia de algunos medios, el hermano de Alejandra Guzmán evitó dar declaración alguna y tras recibir su pedido, cerró rápidamente la puerta de su hogar.
Hasta el momento, Guzmán no se ha referido a las especulaciones que surgieron tras su ausencia en el homenaje a su mamá.
¿Por qué hijo de Silvia Pinal no fue a su homenaje?
La polémica se desató cuando el hijo de Silvia Pinal no acudió al homenaje de cuerpo presente que le rindieron a su mamá, un día después de su muerte.
Se rumoraron infinidad de cosas ante su ausencia y a los pocos días, Iván Cochegrus rompió el silencio y destapó por qué tomó Luis Enrique Guzmán esa decisión.
“ Quiere llevar su duelo de esa manera, en paz, solo, en la casa de la señora. Por supuesto, recordando los momentos de toda su vida juntos. Él sentía que sus hermanas son públicas y que el homenaje de Bellas Artes era un evento más artístico, más de homenaje cultural, y él creyó prudente mejor vivir su dolor ya en casa”, sentenció.