Tras su nominación, Sabine Moussier 'pelea' con Gomita hasta derribarla en la alberca: "¡Túmbame!"

Sabine Moussier es una de las nominadas de la quinta semana de 'La Casa de los Famosos México', por lo que planea dar más contenido divertido acompañada de sus compañeros del cuarto Tierra en los próximos días. En esta ocasión se lanzó a la alberca de la mano de Sian Chiong y derribó a Gomita.

T3HQV8VPH-U7LUFUY90-82a6e4d2832c-512.jpg
Por:
Tania Caballero.
La venezolana estaba explicándole a Ricardo Peralta que ciertas acciones que molestaron a la actriz mexicana no iban dirigidos para ella.
Video A Briggitte Bozzo le ESTRESA Sabine Moussier pero ACLARA malentendido

Tras las nominaciones de este miércoles 21 de agosto, Sabine Moussier quedó como una de las nominadas de 'La Casa de los Famosos México'. Y luego de que este jueves 22 de agosto, Sian Chiong, otro de los nominados, le arrebatara el privilegio de la salvación a la líder de la semana: Karime Pindter, la villana de las telenovelas supone que se salvará él mismo, por lo que ha decidido dar más contenido en estos días.

Al descubrir que fue nominada por todos los habitantes del cuarto Mar, la actriz no lo tomó de la mejor manera, sin embargo, ha decidido dejar de llorar y dar mejor contenido, ¿lo logrará?

PUBLICIDAD

Sabine Moussier se lanza a la alberca con Sian y 'pelea' con Gomita hasta derribarla en la alberca

La antagonista de telenovelas aseguró este jueves, después de la una de la madrugada que, como Ricardo Peralta y Gomita le dijeron que se meterían a la alberca, le dieron ganas de hacerlo también, por lo que decidió colocarse un bikini y un vestido encima.

Sabine corre hacia la alberca con Sian
Sabine corre hacia la alberca con Sian
Imagen Televisa Digital


Sabine corrió tomada de la mano de Sian Chiong hasta la piscina, ambos dieron un salto y se echaron un clavado, ganando los aplausos y chocando las palmas de las manos con el resto de sus compañeros del cuarto Tierra.

Clavado de Sian y Sabine
Clavado de Sian y Sabine
Imagen Televisa Digital


Después de esta hazaña, que bautizaron como 'salto samurai', Moussier propuso jugar 'Caballazos' lo cual le entusiasmó a Gomita: "¿Y nos tiramos?" "¡Sí!", asintió Sabine.

La villana subió a los hombros de Sian, mientras que Gomita hizo lo mismo con Ricardo.

Gomita y Sabine juegan caballazos
Gomita y Sabine juegan caballazos
Imagen Televisa Digital

"¡Túmbame, Sabine!", gritó Gomita, mientras ambas se sostenían con los brazos, tratando de hacerse perder el equilibrio mutuamente. Moussier rió todo el tiempo, sosteniendo a la expayasta de la nuca, quien se disculpó por haber tocado uno de los pechos de la actriz.

Gomita y Sabine juegan caballazos
Gomita y Sabine juegan caballazos
Imagen Televisa Digital

Al final, la antagonista de telenovelas terminó derribando a la condutora y tirándola hacia el agua. Gomita culpó a 'Torpecillo' de haberla hecho perder, mientras que él se justificó diciendo que ella "le picaba las costillas".

Sabine tumba a Gomita jugando caballazos
Sabine tumba a Gomita jugando caballazos
Imagen Televisa Digital


"Los más divertidos somos nosotros", declaró Gomita, pensando que el cuarto Tierra es el más fuerte fuera de 'La Casa de los Famosos México', ante lo que Sabine asintió.

PUBLICIDAD

¿Sabine será la próxima eliminada de 'La Casa de los Famosos México'?

La actriz se encuentra nominada esta semana junto con Sian Chiong, siendo los únicos habitantes del cuarto Tierra que se encuentran en la placa. Sin embargo, el actor le arrebató el beneficio de la salvación a la líder de la semana: Karime, por lo que podría salvarse él de la eliminación o salvar a Sabine.

Su decisión la dará a conocer este viernes 23 de agosto, durante la fiesta temática de la casa más famosa de México. ¿Qué decidirá? ¡No te lo puedes perder!

Sigue los detalles de todo lo que pasará con los nuevos famosos a través de las cámaras en vivo 24/7 y sin censura de ViX, también disfruta de las Galas, Pregalas y Postgalas y de mucho contenido más.