Tras súplicas de la familia, revelan qué pasará con los restos del comediante KompaYaso: murió sin poder ver a su hijo

La hermana del comediante asegura que KompaYaso quedó en una comprometida situación económica tras luchar contra un problema renal.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Cuando la vida de una estrella termina, esta no desaparece: André Marín, estás en nosotros porque estamos hechos de estrellas, 1972-2024.
Video André Marín: Su luz estará siempre presente en Televisa

Eleazar del Valle, mejor conocido en el mundo de la comedia como ‘Kompayaso’, murió el pasado 17 de octubre a los 54 años tras ser hospitalizado de emergencia por un derrame cerebral.

Tras la confirmación del fallecimiento, la familia se dirigió al público para pedir apoyo económico y así poder cubrir los gastos funerarios, pues destacaron el KompaYaso partió en medio de una complicada situación económica.

PUBLICIDAD

“Quiero agradecerle a la gente que está donando, desafortunadamente mi hermano este año era la tercera vez que estaba en el hospital, trabajó muy poquito, no dejó nada y por lo menos no (queremos) quedarnos con los gastos funerarios. Casi alcanzamos la cantidad que se necesita para alcanzar la cantidad”, declaró Alicia del Valle, hermana de KompaYaso hace unos días en De primera mano.

¿Qué pasará con los restos de KompaYaso?

Del Valle compartió que los restos de su hermano fueron cremados y permanecerán, de momento, en su casa.

“De momento, las cenizas van a estar en la casa, ya después vamos a ver. Parece que vamos a hacer unas oraciones por Zoom”, destacó.

Alicia del Valle también habló respecto a los difíciles momentos que su hermano pasó durante su lucha contra un problema renal.

“Ya me decía: ‘es que este cuerpo ya no puede’. Yo creo que fue lo mejor para él, aunque a nosotros nos duela en el alma”, expresó.

Respecto al testamento del KompaYaso, su hermana aseguró que no tenía nada, pues su enfermedad y sus varias hospitalizaciones lo dejaron en serios problemas económicos. Además, reveló que el comediante partió sin poder ver a su hijo.

“No dejó nada, no tenía nada. Tiene un hijo en Los Ángeles que adora con toda su alma; la exesposa que cuida de su hijo, Mateo se llama mi sobrino, están muy preocupados, pero no pudieron venir”, declaró.

KompaYaso ganó reconocimiento en el mundo de la comedia por su humor negro con el que hizo gala en programas como ‘Chisme No Like’ y ‘La Ke Buena’.

PUBLICIDAD

Respecto a su característica máscara, él mismo explicó que “fue una idea para cubrir mi rostro, ya que no quería que me reconocieran si me iba mal”, dijo, de acuerdo con reportes de Infobae.