Valentina de la Cuesta, hija de Karla de la Cuesta y Sergio Andrade, creó una fuerte comunidad en redes sociales, gracias a las críticas sociales que hace de manera cómica. Sin embargo, su vida dio un vuelco cuando anunció que, por cuestiones de seguridad, tuvo que abandonar México.
Valentina de la Cuesta revela el impactante motivo por el que huyó de México: "me quitaron mi paz, mi voz"
Hace un par de semanas, la joven influencer se fue del País por motivos de seguridad y, finalmente, destapó los fuertes motivos de su repentina huída


¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Su aviso causó mucha preocupación ya que agregó que estaría algo desconectada de las redes, sin embargo, recientemente causó revuelo al publicar fotografías donde compartió su ubicación, por lo que las críticas no se hicieron esperar.
Valentina de la Cuesta confiesa el por qué huyó de México
La creadora de contenido aparentemente ya se hartó de los fuertes comentarios que le han dejado en sus redes sociales tras reaparecer, pues mucha gente aseguró que su escape sólo se está tratando de publicidad.
A través de sus historias de Instagram, Valentina confesó que su huída está relacionada con el libro que publicó su madre a finales de 2024, donde relata todo el caso Trevi-Andrade. Explicó que desde que el material salió a la luz, han recibido múltiples amenazas.
"Algo me perturba, la gente que dice que todo esto de huir de México fue solo publicidad para el libro. A ver, en qué maldito universo dejaríamos nuestra casa de toda la vida, venderíamos nuestros carros, dejaríamos nuestros trabajos, amigos, familia, yo a mi pareja, nuestro país, llegando a otro continente con el corazón destrozado y la vida entera metida en una maleta", escribió en sus redes sociales.
La joven confesó que está cansada de cargar con un peso que no le corresponde, ya que ella también está siendo víctima de algo que sucedió antes de que ella naciera. Que está harta de poner en pausa su vida, y que prefiere ser libre y feliz, que ser fuerte para soportar esta situación.
Esta maldita historia no me corresponde, ya me quitaron mi paz, mi voz, me hicieron tragarme el coraje y ahora me quitaron todo", aseveró Valentina.

Cabe aclarar que la joven siempre ha externado que no tiene ningún tipo de comunicación con su padre, Sergio Andrade, no obstante conoce todo la polémica que lo rodea y el daño que le causó a varias jóvenes en la década de los 90.
Sigue de cerca las noticias más relevantes de tus famosos favoritos en el sitio de Las Estrellas.