Vanessa Guzmán tenía una prolífica carrera en la pantalla chica, donde tuvo grandes papeles en proyectos como 'Amar Otra Vez', 'Atrévete a Soñar' o 'Amor Mío', la cual protagonizó al lado de Raúl Araiza.
Vanessa Guzmán destapa qué ha frenado su gran regreso a la televisión: "dudé mucho de renunciar"
Tras muchas dudas y especulaciones, la artista y deportista finalmente reveló qué le impedía retomar su carrera actoral

Sin embargo, un día su vida se transformó al optar por poner en pausa su carrera artística debido al fisicoculturismo, donde probó suerte y empezó a tener gran éxito como deportista, participando en varios campeonatos y convirtiéndose en influencer fitness.
¿Qué detuvo la carrera artística de Vanessa Guzmán?
La actriz construyó una gran comunidad deportiva, pero había fans que anhelaban verla de nuevo en la pantalla. Aunque Vanessa nunca descartó públicamente regresar a las telenovelas, se notaba el fuerte empeño que tenía como fisicoculturista.
Hace apenas un mes reveló que podría abandonar de manera definitiva su faceta como deportista al sufrir una fuerte lesión en la cadera y que esto abría una gran posibilidad de que por fin volviera a la pantalla chica.
Recientemente, la también reina de belleza, aseguró que está lista para retomar su carrera artística, pero su regreso no ha sido tan fácil como pensaba debido a su figura atlética, resultado de cuatro años de haber estado involucrada en el fisicoculturismo.
En una entrevista que realizó para un programa de televisión chihuahuense, Vanessa explicó que su físico musculoso ha generado prejuicios, que a su vez afectaron de manera directa a las oportunidades que recibió para reincorporarse a la pantalla.
Quiero regresar a mi carrera como actriz y dudé mucho de renunciar, de dejar todo, porque a lo mejor me estaba equivocando que la vida de atleta no era lo mío, quiero pensar que, si como actriz me pueden requerir ciertos cambios físicos para determinados personajes, pues obviamente por qué negarse a la posibilidad de esto", comentó.
La deportista agregó que, en la categoría donde competía, no requería proporciones extremas, por lo que se le facilitaría hacer ajustes para cualquier papel. Ante esto, lanzó un mensaje con la esperanza de que algún productor la contacte para ofrecerle algún proyecto y mostrar que su condición no es un defecto, al contrario, podría ser la ventaja para lograr la imagen que el personaje requiera.
No te pierdas las noticias más importantes del espectáculo y checa más información de tus artistas favoritos en el sitio oficial de Las Estrellas.










