Vero Ale muestra altar tras la muerte de su hijo y pide perdón por esta razón

La conductora colocó una foto de la huellita de su hijo y recordó las pocas esperanzas de vida que le dieron al nacer.
Por: Valeria Contreras N.
Vero Ale pudo cumplir un sueño con ‘Pollis’ que ni los doctores creyeron que podría realizar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vero Ale enfrentó la muerte de su hijo Juan José a los 8 años el pasado 28 de septiembre, pero fue hasta cuatro días después que lo dio a conocer con un desgarrador mensaje.

En la publicación, la conductora reveló que ‘Pollis’, como de cariño le decían, “fue llamado por Dios” y que su misión ya estaba cumplida, por lo que se encontraba en el cielo descansando.

“Queremos compartirles con tristeza que nuestro angelito fue llamado por Dios el jueves 28 de septiembre; sentimos un vacío que solo el tiempo nos ayudará a entender y aceptar. Pollis cumplió su misión, ahora le toca descansar y gozar de la felicidad eterna, está corriendo en la guardería del cielo”, afirmó.

Vero Ale pide perdón tras mostrar el altar a su hijo fallecido

Tras informar de la irreparable pérdida que enfrenta, Vero Ale mostró el pequeño altar que colocó en honor a su primogénito, quien padecía MOP de tipo 1 (Enanismo primordial osteodisplásico microcefálico) y Síndrome de Roifman.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora mostró algunas de las fotografías que colocó y los arreglos florales que amigos y familiares les enviaron para honrar la memoria del pequeño.

Vero Ale también pidió perdón porque no pudo agradecerle en persona a todos aquellos que le han enviado detalles por el fallecimiento de ‘Pollis’.

“Lo siento si no te dije gracias personalmente… Gracias”, escribió como descripción de la publicación.

Vero Ale colocó un altar tras la muerte de su hijo de ocho años | Home | Las Estrellas
Instagram Vero Ale
Vero Ale colocó un altar tras la muerte de su hijo de ocho años

Vero Ale recuerda a su hijo fallecido con desgarrador mensaje

Horas después, la presentadora compartió una fotografía de la huellita de su hijo Juan José, recordando que cuando nació en 2015, los médicos aseguraron que no viviría más de dos años.

“Está fue la huellita de Pollis cuando nació un 16 de junio de el 2015, no viviría más de 2 años eso dijeron los doctores cuando se enteraron de su diagnóstico MOPD TIPO 1 y SÍNDROME DE ROIFMAN, vivió más de 8 años”, indicó.

Vero Ale destacó que tanto ella como su esposo se pusieron como propósito darle la mejor vida al pequeño, hecho que afirmó lograron.

“Les puedo garantizar que muy feliz, con una vida vida como Juan y yo nos lo propusimos obvio, algunos días no lo logramos, pero casi todos nuestro objetivo se cumplió. Pie chiquitito, cuerpo chiquitito, vida enorme que tocó la vida de tantos. Gracias Pollis”, sentenció.

Para Ti