Victoria Ruffo participó recientemente en una entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, donde ofreció su perspectiva sobre la crianza de su hijo mayor, José Eduardo, fruto de su relación con Eugenio Derbez.
Victoria Ruffo revela que nunca le habló mal a su hijo sobre Eugenio Derbez: “Me sorprende ahorita”
En una reciente entrevista, Victoria Ruffo compartió su percepción sobre el papel de Eugenio Derbez como padre de José Eduardo Derbez, su hijo en común, en sus primeros años de vida

Victoria Ruffo se sincera sobre la paternidad de Eugenio Derbez con su hijo José Eduardo Derbez
Durante la entrevista, que fue publicada el pasado 11 de enero, Victoria Ruffo afirmó que nunca habló mal de Eugenio Derbez frente al niño. Precisó que su objeción siempre fue a la falta de presencia del actor durante la infancia del joven, cuando llegaba ocasionalmente, despertaba ilusión y luego se alejaba.
"Yo a mi hijo nunca le hablé mal de su papá, mi bronca con Eugenio fue siempre que no estuvo con su hijo, que aparecía una vez al año, despertaba y decía: 'Tengo un hijo, lo voy a ir a ver', y a mí eso no me parecía bien para mi hijo, porque tú vas un día lo ves, lo ilusionas y luego te desapareces”, precisó.
La actriz manifestó que su preocupación incluía también que Eugenio no participara en tareas cotidianas como hacer deberes escolares o asistir a citas médicas, con lo cual se generaba una descompensación en la rutina familiar. Mencionó que, desde su punto de vista, el actor “no quería ser papá” en aquella época y le costaba asumir ese rol.

"Según mi punto de vista, desbalancea todo y yo no quería eso, yo quería que estuviera presente con su hijo, que hiciera tareas, que fuera al doctor, pero eso no pasaba (...) Él lo ha dicho, no quería ser papá, no sabe ser papá, porque nunca quiso ser papá; ahora es excelente amigo de sus hijos, amigo, pero ya no hay que cambiarles pañales, ni llevarlos al doctor", dijo.
Ruffo reconoció, sin emitir juicios personales, que con el paso del tiempo Derbez asumió una relación más cercana y amistosa con sus hijos, aunque enfatizó que esa transformación llegó cuando ya habían sobrepasado la infancia.
La estrella de telenovelas, de 63 años, habló sobre la relación entre Derbez y su hija menor Aitana, fruto de la relación del cineasta con Alessandra Rosaldo. "Me sorprende ahorita, para bien, con su hija chiquita, porque está con ella, pero con los otros no. Pero a mi hijo nunca le dije nada malo de su papá, pero las cosas por su propio peso caen y él está en una edad donde sabe quién es quién, sabe lo bueno y lo malo de sus papás, y no hay necesidad de decirle nada, no tienes por qué envenenar, ni por qué decir nada, las cosas ellos solitos se dan cuenta tarde o temprano".
Finalmente, la actriz destacó que el vínculo entre José Eduardo y su padre se encuentra hoy en buen lugar. No solo describió la relación como cercana, sino que también destacó la libertad y el cariño que caracterizan su convivencia, subrayando que el actor reconoce los rasgos de su hijo y mantiene con él un lazo fuerte, además de mencionar cómo ha sido la experiencia de su primogénito criando a su hija Tessa.
"No sabes qué buen papá es, la cuida mucho, él se dio cuenta de que así deben ser las cosas, ama a su hija y es muy buen papá y a mí me encanta Tessa", añadió.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









