Victoria Ruffo debutó en la maternidad el 14 de abril de 1992 con el nacimiento de José Eduardo Derbez, mientras que el 11 de agosto de 2004 le dio la bienvenida a sus mellizos, Victoria y Omar Fayad.
Victoria Ruffo sorprende con foto de sus tres hijos (no son sus mellizos ni José Eduardo Derbez)
Por medio de una fotografía, la llamada ‘Queen de las telenovelas’ presumió a los tres galanes que se integraron a su familia en 2012.

Sin embargo, la mañana de este 13 de octubre la llamada ‘Queen de las telenovelas’ sorprendió al compartir en Instagram una fotografía con sus otros tres hijos, José María Torre, Alejandro Nones y Mane de la Parra.
“¡Que bonita familia!”, escribió la primera actriz junto a varios emojis en forma de corazón.

La imagen, en la que aparece la primera actriz rodeada de sus tres hijos, no pasó inadvertida por los actores, quienes casi de inmediato respondieron a sus muestras de cariño.
“Te amo mami”, anotó Mane de la Parra. “Misss u Vicky!!!”, expresó José María Torre, mientras que Alejandro Nones reaccionó a la publicación dándole ‘Me gusta’.
La otra familia de Victoria Ruffo que pocos conocen
En septiembre de 2012, Victoria Ruffo dio vida a la dulce, trabajadora y bondadosa ‘Refugio’ en la telenovela ‘Corona de lágrimas’ (que puedes ver en ViX), quien a su vez era madre de tres jóvenes: ‘Edmundo’, ‘Nachito’ y ‘Patricio Chavero’, interpretados por José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones respectivamente.
La química que los actores lograron dentro y fuera de los foros de grabación hicieron que Victoria Ruffo los adoptara como sus hijos, tal como ella misma los llama en algunas de sus publicaciones.

Este lazo se hizo todavía más fuerte cuando se reencontraron a mediados de 2022, ya que gracias al éxito de la telenovela, el productor José Alberto ‘Güero’ Castro decidió darle continuidad a la historia, donde esta vez la actriz debutó como abuela, pues a su familia de la ficción se integró ‘Petita’, interpretada por Lara Campos, a quien la actriz aprecia como si fuera su nieta en la vida real.