Victoria Ruffo se convirtió en abuela en junio pasado, cuando nació Tessa, hija de José Eduardo Derbez. Pese a que la actriz se mostró muy cercana a la recién nacida, ahora hizo una fuerte declaración al destapar que no puede estar cerca de la bebé.
Victoria Ruffo revela conmovida por qué no puede ver a su nieta: ¿Culpa a José Eduardo?
Victoria Ruffo se sinceró con los reporteros, a quienes les confesó que no puede ver a su nieta Tessa, hija de José Eduardo Derbez. Visiblemente conmovida, la protagonista de telenovelas destapó qué la mantiene alejada de la pequeña.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la protagonista de telenovelas concedió una entrevista al programa Hoy, donde destapó qué la mantiene alejada de su única nieta.
Visiblemente conmovida, Victoria Ruffo afirmó que estaba triste porque en las últimas semanas ha estado enferma y no ha podido visitar a la primogénita de su hijo José Eduardo.
“Ahorita (estoy) medio triste porque vengo un poco enferma de la tos, he estado unas semanas así entonces no he podido verla, pero ya que me componga la voy a ir a ver”, indicó.
Victoria Ruffo destacó que cuando esté recuperada por completo de su salud, acudirá a ver a su nieta, pues desea pasar tiempo con ella.
“Tengo muchas ganas de abrazarla”, expresó la actriz, quien semanas atrás ya había mostrado su felicidad tras convertirse en abuela.
“La verdad estoy feliz y muy contenta, agradecida con Dios de que todo salió bien, de que está hermosa, preciosa que es muy tranquila, que trae su barba partida, partida, y que es una vida nueva en la familia, recibida con todo el amor y el cariño”, dijo a Gustavo Adolfo Infante.

Las declaraciones de Victoria Ruffo sobre que su enfermedad la mantiene lejos de su nieta Tessa se dieron casi al mismo tiempo que José Eduardo Derbez salió en su defensa luego de que Eugenio Derbez criticó a la familia Ruffo.
José Eduardo le pone un alto a Eugenio Derbez y defiende a Victoria Ruffo
Eugenio Derbez realizó un desafortunado comentario sobre Victoria Ruffo y su familia, señalando que gracias a ellos, José Eduardo fuma y toma.
“Lo educó bien, pero a su manera. Sé que fuma porque vio toda la vida a su mamá fumar, también toma porque vio a su mamá tomar, me hubiera gustado que viera un poco más de mi ejemplo”, dijo el comediante a Gustavo Adolfo Infante.
Ante las palabras del actor, José Eduardo Derbez estalló y fiel a su personalidad, defendió a su mamá.
“A él le gusta embarazar mujeres y nadie le dice nada, ahora resulta”, dijo entre risas el primogénito de Victoria Ruffo.