null: nullpx
Omar Fayad

¿Victoria Ruffo se iría de México tras rumores de divorcio? José Eduardo Derbez responde

El actor habló de la posibilidad de que su madre se mude a Noruega para estar al lado de su esposo, Omar Fayad.
Publicado 13 Nov 2023 – 04:18 PM ESTActualizado 13 Nov 2023 – 04:18 PM EST
Comparte
Cargando Video...

El matrimonio de Victoria Ruffo y Omar Fayad sigue dando de que hablar. Luego de que la actriz negara que estuviera a punto del divorcio con el político mexicano, trascendió que su esposo había sido propuesto como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en el Reino de Noruega, lo que de concretarse, lo llevaría a dejar México.

Ante este escenario, José Eduardo Derbez fue cuestionado por la prensa sobre la probabilidad de que su madre, Victoria Ruffo, abandone México para comenzar a radicar en Noruega junto al exgobernador de Hidalgo.

“No, no he hablado con ninguno de los dos, no sé si sí se va o no se va, no tengo ni idea, ahora sí que no te manejo esa información, ya cuando sepa más les avisaré” , respondió a la periodista Berenice Ortiz este 12 de noviembre.

Si Victoria Ruffo se va a Noruega, ¿apoyaría la decisión de su mamá?

Aunque José Eduardo Derbez fue puntual al decir que desconoce los planes a futuro que tengan su mamá y su padrastro, aseguró que siempre “apoyaría” sus decisiones, aun si estas llevaran a Victoria Ruffo a dejar México.

“Si sí, pues qué bueno, sino pues también, siempre apoyar a la familia. No sé si se vaya o no, supongo que sí, pues se va con su marido. Sí se va sí (la apoyo), si no, también aquí, pero para eso está la familia, para apoyarnos”, agregó.

Finalmente y ante los constantes cuestionamientos sobre la supuesta crisis matrimonial que enfrenta su mamá con Omar Fayad, el protagonista de ‘Renta Congelada’ (serie que puedes ver en ViX) aseguró que su familia se encuentra “bien”.

“Mi mamá ya salió diciendo que no, entonces ya se aclaró eso, pero siempre los separan cada año, siempre los separan, pero no, todo está bien en la familia gracias a Dios”, concluyó.

Comparte