Vin Diesel fue demandado este 21 de diciembre por la actriz Asta Jonasson, quien lo acusa de haberla agredido sexualmente en 2010, cuando trabajó para él como su asistente durante la filmación de 'Rápidos y furiosos: 5in control'.
Actriz denuncia a Vin Diesel por supuesta agresión sexual
Asta Jonasson acusó a la estrella de Hollywood de tocamientos indebidos, discriminación y despido improcedente, entre otras cosas.

Según la querella que presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, detalla que el actor, de 56 años, " la manoseó, la besó a la fuerza y se masturbó frente a ella en una habitación de un hotel en Atlanta", reportó la agencia EFE.
"Jonasson luchó continuamente para liberarse de su agarre, mientras decía repetidamente que no", pero Diesel no hizo caso, se especifíca en el documento.
La actriz explica que la agresión se dio pocos días después de que fuera contratada por Vin y su productora, One Race Productions, para la filmación de la quinta entrega de la saga 'Rápidos y Furiosos'. Pero fue despedida un día después del presunto abuso por "no corresponder las insinuaciones del intérprete", señaló la agencia de noticias.
La hermana de Vin Diesel también fue demandada
Asta también interpuso una denuncia en contra de One Race Productions y de Samantha Vincent, hermana del actor y presidenta de la compañía, pues Asta la señala de haberla despedido.
"Se sentía como si fuera un trozo de basura que había que desechar. Se sintió desamparada, su autoestima fue demolida y se cuestionó sus propias habilidades y si una carrera exitosa requeriría de un intercambio de su cuerpo por un ascenso", se especifíca en el documento.
Además de la presunta agresión sexual, Jonasson también acusa al actor de " discriminación por razón de género, despido improcedente, represalias y supervisión negligente", reportó EFE.