null: nullpx
Violeta Isfel

Violeta Isfel revela, por primera vez, por qué Pablo Lyle la salvó cuando estaba "rota"

La actriz se sinceró sobre los problemas que vivió mientras actuaba en la telenovela ‘Una familia con suerte’.
Publicado 23 Ago 2023 – 11:49 AM EDTActualizado 23 Ago 2023 – 11:49 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Durante el proceso legal que enfrentó Pablo Lyle en Estados Unidos hace unos meses y por el que fue sentenciado a 5 años de prisión y 8 años de libertad condicional, Violeta Isfel se mostró muy conmovida, afirmando que tiene una amistad cercana con el actor.

Esta vez la actriz, de 38 años, compartió a De Primera Mano que Lyle fue parte fundamental en su renacer emocional, ya que l a ayudó a encontrar ayuda cuando tocó fondo por sus inseguridades.

“Mi decisión de tomar la terapia llegó hasta el 2010, justamente por una decepción amorosa y la frase que siempre este hombre me dijo ‘yo debería de estar con una mujer a mi lado, no una niña como tú’”, comentó.

¿Qué hizo Pablo Lyle para salvar a Violeta Isfel?

Pablo Lyle le tendió la mano a Violeta Isfel al ver la difícil situación que enfrentaba, por lo que la actriz aseguró que le estará eternamente agradecida por el apoyo que le dio.

Le estaré siempre eternamente agradecida a Pablo Lyle, que era justamente con quien yo compartía ‘Una familia con suerte’, en esa época, llegué y me vio súper achicopalada y me dijo ‘¿qué tienes?’, yo le conté ‘pasó, esto y esto, me quedé como tonta’”, indicó.

Detalló que el actor la contactó con su terapeuta, quien hasta la fecha le ayuda a sobrepasar temas emocionales.

“Me dijo ‘yo creo que sí necesitas la terapia, no te preocupes mi terapeuta es muy buena, ¿por qué no la pruebas? Yo ya tengo un rato que no tengo necesidad de verla, pero ¿por qué no vas tú?’. La realidad es que así es como conozco a mi terapeuta”, precisó.

Violeta Isfel se sentía ‘rota’

La actriz afirmó que desde que dio vida a ‘Antonella’ en ‘Atrévete a soñar’, telenovela que puedes ver por ViX, enfrentó una difícil situación emocional, por la que se sentía rota.

“Yo estaba rota en muchos sentidos, principalmente porque no podía estar con mi hijo y además, esa cantidad de fama para mí fue abrumadora, yo viví una inseguridad enorme… Yo estaba justamente a punto de tomar la decisión de ir a terapia, pero yo todavía no lo sabía”, sentenció.


Comparte