Violeta Isfel se despidió de su mamá con el alma herida, revela que debería estar en la cárcel: "ya no tienes hija"

La actriz rompió el silencio y por fin se sinceró sobre las fuertes razones que la mantienen alejada de sus padres, razón por la que ha sido juzgada en redes sociales.

T3HQV8VPH-U7LUFUY90-82a6e4d2832c-512.jpg
Por:
Tania Caballero.
La actriz asegura que la situación con sus padres biológicos es muy delicada. Además, nuestra conductora Tania Rincón fue reconocida por su trabajo en una plataforma digital.
Video ‘Deberían estar encerrados’: ¿Violeta Isfel quiere a sus padres en la cárcel?

Hace unas semanas, la actriz Violeta Isfel reveló en un podcast que no se hablaba con sus padres, razón por la cual algunos periodistas la buscaron para dar sus primeras declaraciones al respecto. Violeta decidió sincerarse y romper el silencio, asegurando que hay una fuerte razón para su distanciamiento.

Fue el programa 'De primera mano', el que transmitió la entrevista con la también cantante este miércoles 29 de octubre.

PUBLICIDAD

Violeta asegura que ha recibido muchas críticas en redes sociales por ya no mantener una relación con su familia biológica.

"He recibido mucho 'hate' por esa parte, porque dicen: 'Ay, te dieron la vida y te vale', 'es que como te atreves'... Bueno, no todo fue malo, hay montonales de cosas que mis padres me enseñaron y gracias a esas bases también soy la mujer que soy ahora", expresó.

Violeta Isfel revela fuerte motivo por el que no le habla a sus padres: "Deberían estar en la cárcel"

La intérprete de 'Antonella' en 'Atrévete a soñar' explicó que jamás había hablado de esto y que estaba consciente de las repercusiones que podrían causar sus declaraciones.

"Esto es algo que no le he dicho a nadie, pero yo creo que es momento: La situación delicada por la cual tuve que tomar la decisión de soltar a mi familia biológica es que ambos deberían estar presos, los dos", confesó.

Al cuestionársele específicamente sobre lo que hicieron sus progenitores, la actriz decidió no dar detalles al respecto.

"Pues no puedo a lo mejor darte ya detalles más finos, pero lo que sí te puedo decir es que las circunstancias se pusieron tan graves que ellos deberían estar en la cárcel, los dos", reiteró.

La cantante destapó que llegada su madurez entendió lo que estaba pasando en su familia y que tenía que alejarse de ella si no quería tener repercusiones en ella misma y en su hijo.

"Hasta que llegó por ahí un detonante en donde ya estaban a 5, 4, 3, 2 de... es que no sé si denunciarlos o demandarlos, no tengo idea, porque no tengo claros los términos legales... Y entonces para mí ahí fue una sacudida de decir: 'Y ajá, ¿y tú qué posición vas a tomar con respecto a esto? Porque yo no tengo nada qué ver. ¡No inventes! ¡Al contrario! Sí fue como darme cuenta de que yo no iba a permitir que sus propias decisiones vinieran a embarrar lo que a mí me ha estado tanto trabajo encontrar en mí misma primero y después construir esta maravillosa familia que he construido, al lado de mi hijo, primero, y después con mi esposo", manifestó.

PUBLICIDAD

Violeta asegura que jamás dejó desamparados a sus padres y que intentó de varias formas agradecerles todo lo que le habían dado en su vida, pues no todo fue malo, sin embargo, ellos no cambiaron de forma de pensar.

"Por ejemplo, antes de comprarme una casa, se la compré a mi mamá. Siempre estuve en pro de ponerles terapia, de decirles: 'oigan, acuérdense que aquí tenemos algunos problemas familiares que sería buenísimo resolver o al menos a mí sí me interesa continuar esta relación', 'oigan hay que tomar esto, hay que tomar el otro', y no, ellos se cerraron muchísimo", relató.

Así fue como Violeta Isfel se despidió de su mamá

Isfel contó cómo fue que habló con su mamá por última vez, haciéndole saber que ya no tenía hija desde ese momento.

"Le dije: ' Mamá, te amo con todo mi corazón y porque te amo, te suelto. O sea, si de verdad para ti, esto, que, escucha lo que está sucediendo: es grave, escucha. Esto podría privarte de tu libertad y también a él... A partir de este momento, si tú quieres continuar por esa línea, sorry, mami, ya no tienes hija... De verdad, te lo digo con el alma: Te amo, te voy a amar toda la vida, siempre estarás en mis oraciones, siempre te mandaré toda la luz que yo pueda desde mi corazón, pero se acabó', entonces eso ya lo aprendí yo con la terapia. Entonces, cuando ya aprendí a decir: 'papis, sorry, pero mira: ya tienes casita ya tienes puestito, ya tienes cómo salir adelante. Los amo, pero ahora ya me toca salir adelante a mí por mi hijo y por mí'", concluyó.