Violeta Isfel quiere dejar su apartamento por conflictos con vecinos

La actriz ventiló que su estilo de vida no agrada a sus vecinos, incluso afirma que se han molestado cuando tiene momentos íntimos con su esposo.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Redacción.
La actriz Violeta Isfel abrió su corazón y habló con franqueza de la depresión que le fue diagnosticada. Expuso su caso de forma clara para que las personas que estén pasando lo mismo no teman en buscar ayuda profesional.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Violeta Isfel se sinceró sobre su depresión: “Esta ha sido de las pruebas más complicadas"

Violeta Isfel compartió los problemas que tiene en el edificio donde vive, pues sus vecinos la "han mandado callar", incluso está considerando dejar de vivir en apartamento para cambiarse a una casa que se ajuste a su estilo de vida.

La actriz de 38 años reconoce que tiene vida nocturna por sus compromisos laborales: "Mis domingos son los lunes, yo el domingo me levanto muy temprano, y que yo esté corriendo para los vecinos no es lo mejor del mundo", contó en entrevista con TVyNovelas.

PUBLICIDAD

Actualmente la actriz se presenta en dos obras de teatro en la Ciudad de México, así como también es parte de la serie de conciertos '2000’s X Siempre'.

La intimidad de Violeta Isfel y su esposo molesta a los vecinos

Incluso, la villana de Atrévete a soñar, telenovela juvenil que puedes ver por ViX, ventiló que cuando tiene relaciones sexuales con su esposo, Raúl Bernal, los han intentado silenciar.

"No podemos 'echar pata' a gusto, me han mandado callar, la vecina, en pleno clímax, tocando desde arriba. La última vez hasta le eché más ganas", confesó la actriz.

El hijo de Violeta Isfel también se ve afectado

Omar Isfel, quien ya tiene 19 años, tiene que usar audífonos cuando se pone creativo, pues es músico.

"Su inspiración llega en la noche, entonces estamos al revés, tiene que vivir con audífonos, pero somos muy respetuosos, aunque de repente llega el mensajito: 'Vecina, no cante'", dijo la actriz.

Violeta y su esposo esperarán a que se termine su contrato de arrendamiento para mudarse a un lugar en donde puedan tener mayor privacidad y su estilo de vida no afecte a los vecinos.


Relacionados: