null: nullpx
Famosos

Pleito entre Ingrid y Anna Ferro daría giro inesperado: viuda de Fer del Solar la acusa de "daño moral"

La abogada de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, reveló que alistan una demanda en contra de Ingrid Coronado por presunto daño moral. Asegura que la conductora supuestamente ha dado instrucciones para que le cierren las puertas de su casa.
Publicado 12 Abr 2024 – 05:32 PM EDTActualizado 12 Abr 2024 – 05:32 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:44
0:59
0:59
1:31

Al reclamo de propiedad que Anna Ferro e Ingrid Coronado protagonizan frente a los tribunales por un departamento en Cuernavaca, se suma una demanda por parte de la viuda de Fernando del Solar a la conductora.

Anna Ferro demandará a Ingrid Coronado por “daño moral”

En entrevista con la comunicadora Shanik Berman, la abogada Mariana Gutiérrez anunció que su cliente, Anna Ferro, emprenderá acciones legales por daño moral contra Coronado.

“Ya tenemos un procedimiento, le estamos requiriendo ciertas situaciones a Ingrid, pero ahora tenemos ya casi por concluir una demanda por la figura jurídica de daño moral por todos los agravios que le ha ocasionado a la señora Ana Ferro”, reveló.

De acuerdo con la litigante, el conflicto y las declaraciones públicas que ha hecho la exesposa del fallecido conductor están afectando el trato que reciben Ferro por parte de algunos empleados del lugar donde reside.

“En el fraccionamiento en donde actualmente habita Anna Ferro en Cuernavaca, Morelos, que es un fraccionamiento con seguridad y cerrada. Por notificaciones unilaterales de la señora Ingrid, le quitaron el acceso a la pluma, no podía entrar”, denunció.

La abogada insistió en que el departamento que habita su cliente le fue “donado” por Fernando del Solar antes de su muerte como una forma de protegerla y tiene cómo comprobarlo.

"Hay un documento certero ante la autoridad, ya veremos qué dice el juez”, finalizó.

Por su parte, Ingrid Coronado mantiene la lucha por recuperar la propiedad que asegura forma parte de un fideicomiso a nombre de sus hijos, Luciano y Paolo, fruto de su relación con el presentador argentino, quien murió el 30 de junio de 2022.

"Un departamento en un fideicomiso no se puede donar, no se pude donar algo que no es tuyo. (El departamento está a nombre) del fideicomiso. Es increíble lo que pueden hacer algunos abogados para sacar dinero", respondió Ingrid en marzo pasado sobre la supuesta donación legal a la que hace referencia la abogada.


Comparte