Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.
Viuda de Julián Figueroa habla de la herencia de Joan Sebastián y qué pasará con ella
Imelda Garza-Tuñón rompió el silencio sobre los bienes que su esposo, hijo de Maribel Guardia, debía recibir como parte de su herencia.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
A punto de que se cumplan tres meses de la muerte de Julián Figueroa, su viuda Imelda Garza-Tuñón habló de la herencia que Joan Sebastián dejó a su fallecido hijo y que, hasta ahora, no ha podido repartirse por un desacuerdo con Juliana Figueroa, una de las herederas.
En un encuentro con varios medios de comunicación, la nuera de Maribel Guardia fue cuestionada sobre este tema, pues al fallecer Julián Figueroa, ahora es su hijo, José Julián, quien debe tener parte de la herencia de Joan Sebastian.
“La verdad es que no estoy enterada de eso (la sucesión intestamentaria de Joan Sebastian); pero estoy segura que sí nos dejaron protegidos", confesó el pasado 5 de julio. "Ahorita no he tenido cabeza para pensar en eso”, agregó.
Esposo de Maribel Guardia será el encargado de ‘pelear’ herencia de José Julián
Imelda Garza-Tuñón explicó que será Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia, quien será el encargado de todos los temas legales, sobre todo, los que conciernen a la herencia que Joan Sebastián dejó a Julián Figueroa y que ahora debería pasar a manos de José Julián.

“Eso lo va a manejar Marco que es abogado y que es el que tiene experiencia en esto", explicó. "La verdad, es que ahorita no tengo cabeza y no sabría qué hacer; es un tema muy complicado”, admitió.
Julián Figueroa se le manifiesta a su viuda en sueños
Por último, la viuda de Julián Figueroa reveló que sigue soñando con el hijo de Maribel Guardia y que todavía despierta pensando que está vivo.

“Siento todavía su presencia en la habitación. Si está cargada todavía de su presencia porque todavía está muy presente, pero en sueños, lo sueño bien", relató. "Lo sueño que está vivo y todo está normal. Cuando despierto, me cae el veinte (de que ya no está)”, relató, asegurando que su hijo José Julián ha llevado muy bien el tema de la ausencia de su papá.
“Estoy bien”, dijo el pequeño de solamente 5 años, que acompañaba a Imelda Garza-Tuñón.