La Wanders Lover compartió cuáles son los cuidados que deberá tener de por vida tras la amputación de parte de sus glúteos para extraerle el polímero que le inyectaron.
La Wanders Lover no podrá volver a hacer esto tras la amputación de parte de su cuerpo
La comediante reconoció que "debe afrontar sus tonterías" y explicó los cuidados que tendrá de por vida ante la amputación de parte de sus glúteos por los polímeros que le inyectaron.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
"Ya no me puedo inyectar en los glúteos, tengo que tener cuidado con los sentones, incluso con las nalgadas, sufro", contó a los medios de comunicación, reportó el canal de YouTube 'Lo escuché… Con Alan Morales'.
Yered Licona, nombre real de La Wanders Lover, explicó por qué solo permitió que le retiraran el 70 por ciento del polímero.
"No me pusieron implantes, por eso precisamente no acepté que me quitaran el cien por ciento de los polímeros porque me iban a tener que amputar todo el glúteo. Si así fue demasiado invasivo y fue deprimente, me provocó ansiedad y muchísimas cosas, amputándome el glúteo iba a ser mucho peor".
Todavía tiene polímeros en el cuerpo
La Wanders Lover deberá estar alerta de su cuerpo, pues en cualquier momento podría haber otra reacción por la sustancia.
"Yo decidí quedarme con este 30 por ciento de polímeros y como me dice el doctor, es incierto lo que me pueda pasar (…) puede ser que jamás se vuelva a sentir el polímero en mi cuerpo, como puede en dos meses volver a dar reacción, eso no lo sabemos".
En entrevistas pasadas aseveró que no interpondrá acciones legales porque no sabe quién fue el médico que le inyectó los polímeros. Por tal motivo, acepta que fue un error suyo el no haber revisado que las personas con las que se ha sometido a tratamientos estéticos estén debidamente certificados.
"Estoy súper consciente y sé que debo afrontar mis tonterías, no hay mayor culpable que yo porque no me fijé bien en qué manos ponerme, pues ni modo, yo afronto esto y de la mejor manera", sentenció a los medios.