Wendy: 5 cosas que hizo tras ganar La Casa de los Famosos México y que nadie vio
Wendy se quedó sola dentro de la casa tras vencer a Nicola, Poncho y Sergio.

Wendy se convirtió en la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México tras vencer a Nicola, Poncho y Sergio. Visiblemente nerviosa, ‘La Perdida’ escuchó a Galilea Montijo, quien la felicitó ante la decisión del público.
Tras darse a conocer el veredicto final y luego de la salida de Porcella, Guevara se quedó completamente sola dentro de la casa, donde hizo cosas inimaginables, que pocos vieron.
La originaria de León, Guanajuato, visitó por última vez el cuarto Infierno, donde junto a su equipo logró armar una estrategia contra el Cielo, la cual llevó a cinco de ellos a la gran final.
“Se prendió el cuarto, se ve bien bonito”, dijo Wendy mientras veía el nido del Team Infierno completamente vacío.
Para calmar los nervios que desató su triunfo, Guevara platicó con La Jefa al borde de las lágrimas.
“Dios mío no lo puedo creer… Jefa, me siento como muy sola, pero feliz”, dijo mientras contenía el llanto.
La Jefa le mostró su apoyo incondicional y detalló: “Wendy siempre estoy aquí para ti, no estás sola, te estoy acompañando”.
‘La Perdida’ trató de tranquilizarse y se tomó un ‘refresquito’ mientras esperaba la conexión de Galilea para salir al foro y recibir la ovación tanto del público, como de su familia y excompañeros.
“Estoy como temblando mucho”, confesó la influencer, quien siguió admirando la casa prendida y completamente sola.
Visiblemente calmada, Wendy se acomodó el escote y pidió permiso para entrar al baño para checar su maquillaje, cercarse las lágrimas que derramó y prepararse para salir de la que fue su casa por dos meses y medio.
“¿Puedo entrar al baño? porque me manché de los ojos… No quiero llorar”, señaló.
Tras 71 días dentro de La Casa de los Famosos México, Wendy se despidió y apagó las luces del inmueble, que albergó la primera temporada del reality show.