Wendy, afectada, confiesa que Paul la hacía sufrir; Nicola reacciona y la defiende
Emilio y Sergio reaccionaron a la fuerte declaración que dijo Wendy sobre Paul.

En la recta final de La Casa de los Famosos México, Wendy abrió su corazón y puso en evidencia a Paul, revelando al Infierno que la hacía sufrir con un fuerte comentario que siempre le hacía.
‘La Perdida’ se sinceró con Sergio, Poncho, Emilio y Nicola mientras hacían pulseras para las mochilas que llenaron con útiles escolares; afectada, Guevara detalló que le dolía mucho cuando el conductor le decía ‘hambreada’.
La originaria de León, Guanajuato, detalló que todo sucedía cuando agarraba comida, por lo que las primeras semanas, ella trataba de no hacerlo, pues le daba pena y sufría por esos comentarios en su contra.
“Me acuerdo cuando de primero que entré a la casa, me daba mucha pena agarrar, de repente, la comida. Que me empiezan a criticar que tragaba un chin*o, me sentí más incómoda. Paul siempre me decía, ¿verdad que sí Nico? El perro me decía, Paul me decía ‘pinc*e hambreada’”, comentó.
Wendy afirmó que ella nunca le respondió a Paul pese a los fuertes comentarios que le hacía sobre la comida, pero que le dolió más cuando La Barby llegó, comía en exceso y no le decían nada.
“Yo ‘no ya’, pero a La Barby nunca le decían nada, La Barby comía más veces que yo y nunca le decían nada, yo decía ‘¿por qué no le dicen nada?’. Pinch*s perros”, sentenció.
Sergio quedó incrédulo ante las declaraciones de Wendy, mientras que Emilio confirmó las palabras de su compañera del Team Infierno, detallando: “Siempre te ching*ba”.
Nicola reaccionó a las dolorosas palabras de Guevara, a quien defendió y afirmó que al inicio nadie le decía nada a La Barby porque no le tenían confianza.
“No había confianza con Barby, solo al final”, detalló Porcella, recordando que él y Poncho fueron los primeros en pedirle que se midiera en la comida cuando perdieron la prueba semanal.