¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Wendy anuncia al Infierno por qué se cambiará al Cielo; Emilio tiene inesperada reacción
'La Perdida' hizo una conmovedora promesa y el Infierno sorprende con su reacción, Emilio es el único inconforme.

Wendy conmovió al anunciar al Infierno que se mudará al Cielo casi en la recta final de ‘La Casa de los Famosos México’; sin embargo, Emilio tuvo una inesperada reacción haciendo una advertencia a ‘La Perdida’.
Con los ánimos a flor de piel y ante la posibilidad de que Jorge pueda convertirse en el siguiente expulsado del reality, Wendy reveló a su team que, si así sucede, ella se mudará a la habitación del Cielo para no dejar a Barby durmiendo sola.
"Les digo por si así, yo sí me iría a dormir con ella porque es una mujer sola ahí en la habitación", anuncio.
Los habitantes tomaron a bien el gesto de Wendy con la boxeadora, aunque Nicola le planteó la opción de que mejor Mariana se mude al Infierno.
"No, yo mejor me voy con ella porque al cuarto (Infierno) no creo que quiera ¿o sí?", cuestionó ‘La Perdida’. "Me puedo dormir con Emi y ella en la mía".
Ante el plan de Wendy de compartir cama con Emilio para que Barby duerma en su cama en el Infierno, el ‘Halcón’ no dejó pasar la oportunidad de expresar su inconformidad.
Y es que, tras la salida de Apio, el actor pudo por primera vez en todo el reality disfrutar de una cama para él solo, por lo que no está dispuesto a perder ese privilegio y advirtió que no compartirá su cama.
"No, me costó siete semanas tener esa cama solo, siete semanas, y los últimos dos días que me quede va a ser mía esa cama", manifestó.
“Ay, que feo”, le dijo Wendy.
Momentos después de la reciente nominación en la que, hasta antes de la Gala de salvación, Sergio, Poncho, Jorge y Barby, se disputan su estancia en el reality, Wendy reafirmó su promesa de mudarse con la boxeadora al Cielo.
"Yo me sentiría bien con La Barby porque somos las únicas dos chavas, ya les dije que si Barby se queda sola yo me voy a dormir al Cielo, o la llevamos al cuarto, yo me duermo con Emi", planteó a Sergio y Poncho.
Sergio y Poncho se mostraron entusiasmados con la idea de que Barby, de superar el domingo de expulsión, se mudará al Infierno y vivieran los últimos días del juego como una familia.