¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Wendy aprende a tomar vino en la suite de los líderes con Apio y Emilio
Apio insiste en refinar a Wendy Guevara para llevarla a elegantes lugares saliendo de 'La Casa de los Famosos México'

La amistad entre Apio y Wendy sigue afianzándose dentro de 'La Casa de los Famosos México', incluso el miembro del grupo Kabah ha dicho que "son como gemelas", pues se la pasan juntas de un lado para el otro. Tanto, que Apio ya le dijo a Wendy que la llevará a varios lugares saliendo del reality show, además se ha puesto como meta personal el refinar a 'La Perdida'.
Esta tercer semana que han estado juntos en la suite del líder ha habido más oportunidad de avanzar con sus "clases" para hacerla toda una "señora de Polanco".
El cantante le enseñó cómo decir algunas expresiones "fresas" como: "mil por ciento", "¡ya, güey!" o "qué oso". Además la invitó a leer 'El Manual de Carreño', el cual Wendy no sabía de qué se trataba, pero Apio le explicó que es para que aprenda a tener los mejores modales en la mesa.
Una de sus mejores clases fue la del vino, en la que enseñó lo siguiente:
1. La temperatura cambia el sabor del vino
2. Wendy preguntó por qué todos se sirven siempre la copa de vino a la mitad: "Si el vino se sirve copeteado es de mala educación y a la mitad sabe mejor el vino, porque lo oxigenas", explicó el Apio, aunque Guevara le pidió que se expresara de manera más sencilla: "Ay, dime: agarras más sabor".
3. "Para probar realmente un vino, el primer trago debes de hacer un buche, algunos lo escupen y otros se lo tragan".
4. Apio le recomendó también a Wendy pedir un Merlot siempre, porque es más fácil de pronunciar que el Pinot Noir, al que Wendy le llamaba: "El Cañaveral".
5. Existen vinos "univarietales" y fusionados, es decir de un sólo tipo de uva o varios: "Ay, no, ya sólo voy a pedir ese Merlot", concluyó Wendy.
6. "Mientras más grande sea la copa y la boca de la copa tiene mucho más oxígeno y puedes jugar más con el vino".
7. "También están las piernas o lágrimas que se hacen en la copa. La rapidez con la que bajan es el tiempo de reserva", mostró Apio, a lo que Wendy contestó: "Ay, son arcos, pin**s lágrimas, son unos arcos".
Emilio, quien también estaba presente, intentaba explicar algunas cosas a Wendy y aprender también del Apio.
Al día siguiente, ambos miembros de la casa demostraron algunas de las cosas que Wendy había aprendido y Apio estaba orgulloso.
Además de estos consejos, Apio, como toda "mejor amiga" le dio tips para vestirse y lucir elegante.
No cabe duda que esta amistad está para sumar y que disfrutaremos más momentos entre ellos en 'La Casa de los Famosos México'. No te los pierdas en ViX de La Casa de los Famosos México 24/7