¿Wendy deja el 'Infierno' y se va al 'Cielo’? Amenaza con esto a Poncho
Poncho reacciona a las palabras de Wendy y tajante lanza fuerte respuesta en La Casa de los Famosos México.

La tensión dentro de La Casa de los Famosos México se intensifica, luego de los encontronazos que tuvieron Ferka y Raquel con Bárbara tras la nominación del pasado miércoles 21 de junio.
Ahora es Wendy la que podría hacer una fuerte jugada y dejar al ‘Infierno’ para irse al ‘Cielo’; al menos eso dijo durante una plática con Sergio Mayer y Poncho De Nigris, a quien incluso amenazó.
¿Wendy se va del ‘Infierno? Esto le dijo a Poncho
Todo sucedió cuando ‘La Perdida’ habló de los ataques de la prensa en contra de Mayer y De Nigris por las declaraciones que llega a hacer sobre alguien.
“Pobres de mis niños que los acosa la prensa, les dicen cosas porque ellos son un pan de Dios. Nunca han hecho nada, nunca le han dicho mosca a alguien. Como dijo el Poncho ‘las abejas no nos metemos con las moscas’”, detalló entre risas.
Poncho, de 47 años, reaccionó a las declaraciones de Guevara, de 28, y afirmó que lo único que él hace es no dejarse de la gente.
“A mí no… Yo no me dejo de nadie, nada más”, precisó el regiomontano, quien de inmediato criticó que su compañera dejaba tirado pelo de sus extensiones.
Wendy no se quedó callada y fue cuando bromeó con la posibilidad de irse del ‘Infierno’ y pasarse al ‘Cielo’.
“¿Quieres rating? ¿Quieres que esté aquí? Tú dime”, indicó ‘La Perdida’; hecho al que Poncho tajante respondió: “A mí me da igual, pásate al Cielo si quieres. Vete a cantar allá bohemias”.
La única mujer del ‘Infierno’ siguió con la broma e, incluso, amenazó a De Nigris, afirmando que si se va, lo destruiría.
“Pobre perro, si me voy te destruyo y lo sabes. Ay no qué aburrido, si canto bien feo”, comentó Wendy.
Wendy hizo advertencia a sus compañeros de La Casa de los Famosos México
A los pocos días de haber comenzado el reality show, Guevara se encontraba con el resto de los integrantes de La Casa de los Famosos México, cuando lanzó uno de sus divertidos comentarios.
Señaló, en tono de broma, que al salir se haría la víctima y, presuntamente, hablaría mal de todos.
“Cuando ya salga yo y que me saquen, voy a hacerlos mi**da afuera a todos, voy a decir la homofobia que me decían… Me tengo que hacer la víctima”, sentenció.