Wendy casi se desmaya tras ganar La Casa de los Famosos México; hizo esto en vivo
Wendy sufrió tras salir victoriosa y contó con la ayuda de Nicola y hasta de La Jefa de la casa

Tras conocer que venció a sus compañeros del Team Infierno y que se convirtió en la ganadora indiscutible de La Casa de los Famosos México, Wendy sufrió e, incluso, casi se desmaya.
Al escuchar a Galilea Montijo decir que era la triunfadora del reality show, ‘La Perdida’ reveló a Nicola que estaba temblando de pies a cabeza, por lo que incluso no podía caminar de la emoción.
“ Estoy temblando, espérate que tengo que ir contigo. Quiero salir, pero me están temblando las piernas mucho. No lo puedo creer, Dios mío… No lo puedo creer”, señaló.
Porcella se conmovió con la declaración de Guevara, a quien trató de tranquilizar y la ayudó a llegar de pie hasta el jardín.
“Quédate ahí tranquila, ven (te ayudo)”, mientras la sujetaba del brazo.
Tras la salida de Nicola, Wendy se volvió a sentir mal y tuvo que pedirle ayuda a La Jefa, quien la auxilió en pleno programa en vivo.
“Jefa, me siento como muy sola, pero feliz. No me quiero desmaquillar. Estoy como temblando mucho”, dijo la influencer, hecho al que La Jefa de La Casa de los Famosos México reaccionó.
“Wendy, siempre estoy aquí para ti, no estás sola, te estoy acompañando. Wendy, ¿quieres ir a tomar algo o levantarte un momento? Yo lo sé, es normal”, precisó, gesto que le agradeció Wendy.
Al cabo de unos minutos y visiblemente más tranquila, Guevara se encontró con Cecilia Galliano, a quién le confesó lo mal que se puso en la gala tras descubrir su victoria dentro de la competencia.
“Ceci, se me bajó la presión allá, abrí un refresco, le tomé y todo”, precisó entre risas.