Wendy celebra su cumpleaños con serenata y fuegos artificiales; Nicola le hace pícaro festejo
Sergio y Poncho felicitaron a Wendy e, incluso, provocaron risas al llamarla ‘vieeeja’.

En punto de las 12 de la noche, Wendy recibió tremenda sorpresa por parte de sus fans, quienes afuera de La Casa de los Famosos México comenzaron los festejos por el cumpleaños 30 de Guevara y le llevaron tremenda serenata.
‘La Perdida’ se conmovió de la emoción al escuchar al mariachi interpretar, junto a gritos de fans, las tradicionales Mañanitas.
“Las Mañanitas, gracias”, dijo la influencer incrédula ante el gesto de sus seguidores, quienes también le llevaron fuegos artificiales.
“Están bailando, haciendo p*da afuera. Gracias a toda la gente que trajo el mariachi con Las Mañanitas y todo, mil gracias. 30 es poquito”, señaló.
El Team Infierno se emocionó ante la sorpresa de Wendy y se sumaron a la celebración de su cumpleaños.
Sergio fue muy discreto y mientras la abrazaba, precisó: “Ya está vieja la Wendy. Felicidades, qué ching*n que la pasemos aquí contigo, que Dios te bendiga”.
Poncho comenzó a jugar con Guevara y a la par que destacó que sería un cumpleaños épico, le dijo su característica frase ‘vieeja’.
“Vamos a cantarle Las Mañanitas a Wendy. Ya tienes 30 años Wendy, felicidades.Qué ching*n pasar aquí el tercer piso, te vas a acordar de tus 30 toda la vida.Pinch* vieja vieeeja… Que cumplas muchos más amiga, larga vida, que seas muy feliz, eres un ching*na”, comentó.
Tras sus palabras, De Nigris bromeó y destacó que los fans estaban pidiendo un beso con Nicola.
“Beso con Nicola”, detalló, mientras Porcella se reía y le hacía un pícaro festejo a ‘La Perdida’, ya que no sólo la abrazó, también detalló que festejaría con ella y le dio un beso en el hombro.
“Felicidades, ya viejona… (Festejarás) y conmigo. Pinc*e Wendy vieeeja… Como ya nos casamos, quieren un beso, qué muñeca la gente está pidiendo. Felicidades mami, te mereces lo mejor del mundo”, expresó.
Wendy agradeció el cariño de sus compañeros y se conmovió con sus palabras. “Gracias chicos. Los quiero mucho y van a ver que va a seguir nuestra amistad”, sentenció.