Wendy confiesa al Infierno lo que Barby le prometió a sus espaldas; así reaccionan los diablitos
La recta final de 'La Casa de los Famosos México' dio arranque y las estrategias para la última nominación no paran.

Wendy confesó al team Infierno la promesa que Barby le hizo a espaldas de los diablos a unas horas de que se lleve a cabo la última Gala de nominación en ‘La Casa de los Famosos México’.
Mientras Sergio, Poncho, Emilio y Nicola especulaban sobre cuál podría ser la dinámica para este miércoles de nominación, ‘La Perdida’ confesó que la boxeadora le prometió no tenerla entre sus opciones de votos.
"La neta a mí ahorita me dijo en el baño que a mí no me iba a dar, me dijo", contó la influencer.
La noticia pareció no tomar por sorpresa a sus compañeros de cuarto, quienes la miraron atentos y apostaron a que Barby tendría a Poncho y a Emilio en la mira para nominarlos.
Wendy reveló que, en su plática, ella le comentó a Barby que intuía que este domingo pelearía por su estancia en la casa; sin embargo, la deportista mexicana le dejó claro que no le daría votos.
"Te lo juro ahorita me dijo. Porque yo le dije 'ay ya tengo lo del miércoles y lo del domingo, le dije porque yo creo que este domingo sí me toca arreglarme para ir (a la nominación) y me dijo 'pues yo a ti no te voy a dar'", detalló.
Pese a la promesa de Barby, Wendy no está segura de salvarse de la nominación pues aún falta que se pongan sobre la mesa las condiciones en las que votarán en esta ocasión.
"Barby me dijo que no (me iba a nominar) pero tenemos qué ver, todo puede cambiar, que tal y sí", dijo.
Aunque Barby no contemplará a Wendy para su nominación, ‘La Perdida’ dijo que la boxeadora está consciente de que ella sí la nominará.
"Ella ya sabe que yo le voy a dar", aclaró Wendy al Infierno.