Wendy confiesa que tiene OnlyFans y así lo estrenaría con Marlon saliendo de La Casa de los Famosos

'La Perdida' también confesó qué famosa le pidió hacer una colaboración en dicha plataforma

28471180_10157300923760200_2362635869936015310_n.jpg
Por:
Tania Caballero.
La famosa se sinceró con los habitantes y dio a conocer algunos detalles de su vida personal. Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México. No te pierdas las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y de lunes a viernes a las 10:00PM por Canal 5
Video Wendy revela cuándo fue la última vez que tuvo intimidad | La Casa de los Famosos México

¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Con todo el tiempo que pasan de convivencia en 'La Casa de los Famosos México', las celebridades han hecho todo tipo de confesiones y hasta han compartido sus planes saliendo de la casa.

PUBLICIDAD

La que no tiene pelos en la lengua, sin duda alguna, es Wendy Guevara, quien confesó que ya es parte de la plataforma OnlyFans y que tiene un proyecto con Marlon Colmenares pendiente.

" Marlon a veces está en segundo lugar mundial del OnlyFans, le va muy bien. Él nunca hace colaboraciones, a penas íbamos hacer él y yo unas fotos como eróticas para antes de entrar aquí, las íbamos a lanzar en el de él y en el mío, pero pasó lo del muchacho este y ya se nos atrasó todo y ya no hicimos nada. El chavo lo mataron en una rueda de prensa, le dispararon, un chavo que iba a entrar a lo del proyecto, le dieron 3 balazos en la cabeza. Y tenemos una canción que grabamos juntos de reggaetón, pero esa mejor la lanzamos cuando salga de aquí, hago el video y ya me voy de vacaciones", reveló 'La Perdida'.

Bábara Torres cuestionó si de verdad tenía OnlyFans, a lo que Wendy respondió: "Sí, pero no he subido nada, a penas lo hice".

Además, en otra ocasión, Guevara destapó que 'La Wanders' de 'La Guerra de chistes' la buscó para hacer una colaboración muy candente también en OnlyFans.

"Yo iba a hacer OnlyFans con la Wanders, tiene desde hace mucho y me habló", contó.

Antes de entrar a La Casa, Wanders Lover buscó a Wendy para colaborar en una plataforma de contenido para adultos. Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México. No te pierdas las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y de lunes a viernes a las 10:00PM por Canal 5.
Video Wendy confiesa que ‘La Wanders’ la busco para hacer una colaboración muy candente I La casa de los Famosos México

Sin embargo, este jueves 29 de junio mientras comían, la Wenchis también confesó que lo que no haría en su OnlyFans sería sexo en vivo: "No me atrevo, nunca lo voy a hacer".

¿Será que Wendy active su cuenta y retome sus proyectos una vez que salga del encierro? ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!