Wendy confronta a Sergio tras su amenaza de dividir al Infierno
Emilio y Wendy notaron la actitud distante de Mayer con el team y lo cuestionan; él responde si odia a Poncho.

Sergio Mayer amenaza con destapar ante el Infierno algo que podría marcar el final del team justo en la recta final de ‘La Casa de los Famosos México’, ante la incertidumbre, Wendy y Emilio confrontaron al ‘Tata’.
Momentos después de las visitas de Juan Osorio y Natasha, papá de Emilio e hija de Barby, Sergio Mayer convocó a su equipo para una junta urgente; sin embargo, una dinámica de La Jefa cambió los planes.
Emilio consciente de la actitud distante de Mayer con el equipo habló con él al respeto; sin embargo, él se negó a decir una palabra si no están todos presentes.
"Necesito poner un punto en la mesa, pero quiero que estén todos", sentenció.
Emilio intentó obtener algunas pistas de lo que Mayer desde el miércoles de nominación trae entre ceja y ceja, preguntando si se trataba algo de la expulsión o la final.
"Es de ahora y tiene que ver ya con todos estos días", se limitó a responder Mayer.
Emilio aún sin tener claro de qué se trataba dedujo que podría ser algo relacionado con lo que su papá le dijo durante su visita.
"Sí, algo me dijo mi papá, bueno no sé si tenga que ver con eso", intentó adivinar.
Mayer insistió en su respuesta: "Es ya de lo que ha pasado en estos días y tiene que ver con lo que va a pasar en los próximos".
Wendy apareció en la plática y cuestionó a Mayer sobre lo que estaba diciendo, y entre broma y broma le hizo saber que también había notado su cambio de actitud.
"¿Qué Mayer? andas muy mam*n, te he de ver allá afuera, me vas a conocer", le advirtió entre risas.
Mayer con el semblante serio se limitó a decir que las visitas de los habitantes al confesionario tardarían por lo que su junta tendría que aplazarse.
"No, es que al paso que vamos, cuando salgas, ya todos van a estar dormidos", dijo.
Wendy intentó aligerar el momento preguntando por los habitantes si sabían si Poncho ya había cenado y Sergio dejó ver una vez más su disgusto por Poncho.
"No me interesa, tú crees que voy a estar al pendiente si Poncho cenó", dijo.
"¿Lo odias, te estresa?", le preguntó Wendy.
"No, no lo odio", aseguró Sergio sin decir una sola palabra de lo que se trae entre manos.