Wendy consternada revela, por fin, de quién esperaba una carta y no era de Marlon
Wendy confesó, frente a todos, que había alguien más que debió escribirle; Emilio la consoló.

Wendy se conmovió hasta las lágrimas por las cartas que le envió su familia y Marlon a días de la gran final de La Casa de los Famosos México; incluso, tuvo que ser consolada por Galilea en pleno programa al no aguantar el llanto.
Horas después del emotivo momento, ‘La Perdida’ se sinceró con el Team Infierno y visiblemente consternada reveló que esperaba una carta que nunca le llegó.
Guevara afirmó que le dio mucho gusto ver las emotivas palabras de sus papás, sus hermanos y de Marlon, pero que pensó que sus amigas, Kimberly, Paola, Evelyn, Salma y Marcela, le enviarían algún detalle.
“ Creí que me iban a mandar cartas mis amigas con las que siempre estoy… Sí era toda mi familia, mis hermanos, mis papás y Marlon nada más, pero yo pensé que iba a ver una carta de mis amigas”, comentó.
Sergio y Emilio trataron de consolar a la influencer, señalando que la producción quizá solo buscó a sus familiares más cercanos.
“ Acuérdate que ellos (la producción) pide las cartas a tu gente más cercana… El que está afuera dice ‘sus amigas han venido a los programas’ y las cartas deben de ser de esto para nivelar”, detalló el hijo de Niurka y Juan Osorio.
Ante las palabras de aliento de Emilio, Wendy trató de cambiar su semblante y dijo que ‘entendía’; pero minutos después reprochó que sus amigas no le mandaran cartas, pues siempre están juntas.
Pese a su sentir, la originaria de León, Guanajuato, se dijo ansiosa por reunirse tanto con sus amigas como con su familia.
“Ah por eso, yo sé, pero sí dije ‘va a llegar una amiga’, porque yo me la vivo diario con mis amigas y diario vamos con mi mamá… Yo la verdad todas las cartas de mi papá, mi mamá, y Marlon dije ‘qué bonito, qué lindo’, me muero de ganas de ver a mis amigas”, sentenció.
Minutos antes, Wendy rompió en llanto al agradecer las palabras de su familia, señalando que valora mucho que la acepten tal y como es.
“Decirle a mi familia que gracias, los amo y gracias por aceptarme como soy, la persona que siempre quise ser y me dejan ser. De verdad mil gracias, los amo”, indicó mientras Galilea la abrazaba.