Wendy se roba el show; coquetea con músico de Banda El Recodo y terminan dándose beso
Galilea bailó con todos los integrantes del Team Infierno y terminó hasta sin zapatos en La Casa de los Famosos México.

Wendy puso a temblar a los integrantes de la Banda El Recodo, la cual visitó a los finalistas de La Casa de los Famosos México. La agrupación sorprendió a los habitantes y a Galilea Montijo con su actuación, donde Guevara coqueteó con un músico y hasta beso le dio.
Todo sucedió en el primer musical de la banda mientras‘La Perdida’ estaba bailando con sus compañeros y la conductora, cuando de repente uno de los vocalistas la sacó a bailar.
Minutos después, la influencer interactuó con el resto de los integrantes de la Banda El Recodo, con quienes incluso bromeó sobre si ha enseñado de más dentro del reality show.
“Ya me los vieron, siempre se me salen allá adentro”, detalló Wendy, quien a petición de uno de los músicos llamó ‘vieja’ a la agrupación.

“ Banda vieja, dice él que diga que porque la novia quiere que diga. Yo no estoy diciéndolo, él me dijo que dijera”, expresó, provocando las carcajadas de los invitados.
Sin embargo, el coqueteo más fuerte llegó casi al final de la presentación, cuando Sergio preguntó quién era el más coqueto de todos.
“¿Quién es el padrote? El que levanta todo”, detalló Mayer, cuando supo la respuesta, Poncho comenzó a gritar “un beso con Wendy”; mientras que ella reaccionó y afirmó que había elegido bien e, incluso, pidió que se lo presentaran, en broma.
“Mira elegí bien…Preséntamelo como que es tu amigo. Perdóname Jaimito, traigo imán, está chiquito”, precisó, luego de que Jaime le dio un beso en el cuello.

Los integrantes de la Banda El Recodo siguieron el juego de Wendy y continuaron coqueteando con ella; uno se arriesgó y hasta le preguntó qué talla de pecho era.
“Un kilo en cada bubi, talla no sé, cuando quieras te amamantó. Tú no porque tienes novia, al de allá atrás sí”, fue la candente respuesta de ‘La Perdida’.
Los músicos revelaron a Galilea que Wendy afirmó que compartiría el premio con ellos, hecho a lo que la influencer sorprendió al decir: “Si no gano los 4 millones tengo mi ahorrito… El que sea más afloja todo yo me lo llevo. Yo creo que me agarraría muy bien todo. Qué escándalo con los de la banda, ya estoy sudando”, detalló.
La conductora quedó encantada con el musical de la banda, incluso terminó sin zapatos mientras bailaba con Sergio y al final de la presentación, se tomó la tradicional foto del recuerdo mientras hacía la seña del Team Infierno.