Wendy cree que Nicola habla mal de ella a sus espaldas y lo confronta, tienen fuerte pelea
Tras la tensión y reclamos por la nominación, Nicola y Wendy volvieron a discutir dejando un ambiente de incertidumbre entre en Cielo y el Infierno.

Wendy escucha que Nicola habla de ella a sus espaldas con el Cielo y el Infierno y lo confronta protagonizado dentro de ‘La Casa de los Famosos México’ la más fuerte de sus peleas.
Todo inició en la cocina, donde Nicola estaba confesando a Apio que sintió que la historia que les contó sobre la polémica de supuesta violencia que vivió en Perú con su exnovia les afectó porque notó que en Wendy un cambio de actitud.
"Una de las cosas que sentí que no debí contarte ni a ti ni a Wendy es lo que me había pasado, porque la reacción de Wendy fue como si todo fuera mi culpa, yo para esto, sí tengo mi colpa, pero yo creo que no debí contarlo, acá cuando me dijo 'yo soy una dama, no me toques', así que sea en broma, después de lo que conté, yo creo que no debí contar eso", se sinceró.
Apio de inmediato le aclaró que no había sido así que jamás lo juzgaron y que él preguntó sobre este tema porque ha hablado con todos los de la casa sobre sus historias de vida.
Wendy apareció de repente y reclamó a Nicola por hablar mal de ella a sus espaldas, pidiéndole que si tenía algo de qué hablar lo consultara con ella antes de que lo hiciera con los habitantes.
"Yo te dije porque así soy, no te confundas, platícame o pregúntame antes de que hables a mis espaldas, nada más te digo, pregúntame, no fue por eso, si tú te sientes culpable, es tu ped*", reclamó ‘La Perdida’.
Nicola intentó explicarle que no estaba hablando mal de ella que solo estaba hablando con Apio sobre su percepción en su actitud luego de la plática que tuvieron sobre su pasado.
"Dije 'creo que Apio y Wendy tomaron a mal lo que les conté' y tú estabas durmiendo, me dijeron 'háblalo' les dije 'Wendy está durmiendo', yo ni siquiera te he visto, en ningún momento he hablado de ti a tus espaldas", aclaró.
Wendy, aún con actitud molesta, señaló que las cosas cuando no se hablan de frente se pueden malinterpretar.
"Fíjate como se puede malinterpretar, voy saliendo y te escuché, obvio yo me voy a emputar, si tú escucharas
algo así también tú dijeras qué onda. Yo así reacciono, ni modo, soy así y no voy a cambiar por nadie", sentenció.
Tanto Apio como Wendy aclararon que no tomaron a mal la confesión de Nicola y que, incluso, ‘La Perdida’ le había preguntado con la intención de que la gente supiera el lado de su historia y vieran que no es una persona mala como se cree; sin embargo, Nicola guardó silencio.