Wendy cuenta al Infierno lo que Poncho hacía de niño; desata burlas y lo llama inventado
Sergio, Nicola y Emilio se mostraron incrédulos ante las historias de Poncho y la carrilla no se hizo esperar.

Poncho contó a Wendy sus aventuras de pequeño en el monte de Monterrey, asegurando que tenía un don para domar animales, incluso, afirmó que de niño se llegó a pasar la noche en pleno monte.
Por supuesto que todo lo anterior fue usado en contra de Poncho, pues ‘La Perdida’ no dudó en contarle a Sergio las supuestas hazañas del regiomontano desatando burlas de todo el Infierno.
"Que cazó un oso, que de chavo él era como Tarzán, que allá en el monte en Monterrey cazó búhos, osos", recordó la influencer de 29 años.
“No te equivoques", le contestó Poncho mientras escuchaba la narración de Wendy.
"No me equivoco, puñetón", respondió ‘La Perdida’.
"Ah no, cazar no, atrapar", corrigió Wendy para seguir con su recuento de historias que Poncho apenas unas horas antes les había compartido.
"Que al águila las agarraba así (de las alas) y que un día se encontró a un venadito porque su mamá lo dejó solo y lo llevó a alimentar, los agarraba y los llevaba a casa de su papá", detalló.
Wendy entre risas hizo un recuento de loas animales que, según Poncho, domó.
"Que se llevó un oso, un águila, un coyote, que las víboras los mordían y que él de todos modos las agarraba, que se metía al río por las culebras", contó entre carcajadas.
Poncho firme defendió sus historias e invitó a Sergio Mayer a preguntarle a su mamá sobre las anécdotas.
"Le preguntas a mi mamá, Sergio, me quedaba a dormir en las montañas", agregó.
Wendy no paró de reír e insinuar que lo que estaba contando Poncho solo salía de su imaginación por lo que le pidió que no le cuente esas historias a su hijo Ponchito, porque seguramente también se reiría.
"Dice que es verdad, pinch* viejo mentiroso, hablador, que Dios te perdone, no lo puedo creer, nunca voy a conocer a un hombre tan inventado como Poncho, tan inventado. Poncho eres bien hablador, no le vayas a contar a Ponchito esas mama*as que hasta él se va a reír", le pidió.