null: nullpx
LCDLF Editorial

"¿Cómo cargas con eso?": Wendy dejó impactado a Sergio Mayer en la regadera

La advertencia que Wendy le hizo la primera noche en 'La Casa de los Famosos México' a Poncho fue comprobada por Sergio.
Publicado 15 Jun 2023 – 03:13 PM EDTActualizado 15 Jun 2023 – 03:13 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Sergio Mayer quedó sorprendido al ver a Wendy Guevara en la regadera, pues pudo comprobar en vivo la advertencia que 'La Perdida' le hizo a Poncho de Nigris la noche de su ingreso a 'La Casa de los Famosos México'.

Recordaremos que De Nigris dijo que Wendy no le gustaba porque tenía la cara más grande que él a lo que la influencer respondió tajante que no solo tenía el rostro de mayor tamaño, "también otras cosas".

Sergio Mayer impactado al ver a Wendy en la regadera

Sergio Mayer, Nicola y Emilio Osorio espiaron a Wendy Guevara mientras se bañaba dejándolos sin palabras por el tamaño de su "paquete".

"Ay, ya me viste todo. Les voy a enseñar", advirtió la influencer entre risas a sus compañeros de cuarto.

Momentos después Sergio Mayer salió de las regaderas con la mano en el pecho por lo que vio.

"No ma**s, no ma**s, ¿cómo carga con eso?, Wendy, Carmelo, ¿cómo cargas con eso, dónde lo guardas? ¿dónde guarda eso? Con razón te tardas tanto en bañar, porque tienes que bañar al niño, qué barbaridad, qué paquete se carga", expresó el exGaribali, quien añadió: "Ahora entiendo por qué comes tanto, tienes que alimentar a ese niño".

Wendy pidió a Apio Quijano que cuidara la puerta de la regadera para que sus compañeros no la espiaran más y el cantante hizo su labor.

"Amiga, te voy a cuidar", dijo el integrante de Kabah, a quien Sergio Mayer respondió: "No necesita que la cuiden si trae guardaespaldas".

Las risas no faltaron por parte de los integrantes y Wendy, quien apareció momentos después con una toalla envuelta para pedir a sus compañeros que se calmaran.


Comparte