Wendy descubre a Bárbara haciendo lo que muchos sospechaban y advierte al Infierno
Sergio, Poncho, Nicola y Apio quedaron sorprendidos con la narración de Wendy y planean poner freno a la estrategia de Bárbara.

Wendy Guevara advirtió al Infierno luego descubrir a Bárbara Torres haciendo lo que muchos ya sospechaban dentro de ‘La Casa de los Famosos México’.
A unas horas de que de inicio la sexta Gala de nominación, la tensión dentro de la casa está al límite y es que, ante la incertidumbre de ser la próxima presa del Infierno, Bárbara espió a los diablitos en busca de información de valor para su estrategia.
Sin embargo, la actriz no contó con que ‘La Perdida’ descubriría su espionaje y correría a alertar a Sergio, Poncho, Apio y Nicola, quienes dentro del Infierno desmenuzaban estrategias para este miércoles de nominación.
"Ahorita estaba en el primer baño, estaban platicando ustedes, pero Bárbara dijo tu nombre (Apio)", comenzó la influencer, de 29 años.
El relató de Wendy destapó que la conversación del Infierno alertó a Bárbara sobre sus planes para esta noche y se quejó con Jorge Losa.
"La Jefa le habló a Bárbara, Jorge le dijo 'es que no me parece' y Bárbara se vino hasta acá a la puerta y dijo 'es que me están aventando a mí y eso no se vale por eso les digo que hay dos personas de ese cuarto que la verdad no porque me están aventando a mí', dijo Bárbara", contó Wendy.
Ante las dudas del Infierno sobre las palabras de Bárbara, Wendy explicó que se refería a que dos del Infierno no le caen a la actriz.
"(Hablaba) de dos de este cuarto (Infierno) que les cae mal, dijo porque me quieren aventar a mí y esa es la estrategia y Jorge le dijo 'por eso, esa es la estrategia'", mencionó.
Sergio se mostró incrédulo ante la reacción de Bárbara pues ya no hay necesidad de estrategias porque realmente quedan muy pocos del Cielo.
"No puedo creer que de verdad Bárbara no entienda que no hay forma", dijo Mayer. "Pero sí se dan cuenta que Bárbara piensa, 'me van a aventar', no, hay dos opciones, ella y Albacete".
Wendy advirtió a sus compañeros sobre el espionaje por lo que sugirió moderar el volumen en sus pláticas.
"Por eso les digo a ustedes, porque hablan bien p**o recio, todo se escucha", dijo.
Sergio Mayer hizo referencia a los desencuentros que Bárbara ha tenido dentro de la casa destacando que algunos de los ex integrantes se han ido por mucho menos, pactaron no en engancharse en las estrategias del Cielo pues si caen en complot, pueden beneficiar al Infierno.