Wendy, desesperada, le hace promesa a Nicola porque revela el motivo por el que lo eliminarían
Wendy y Sergio reaccionaron a las palabras de Nicola tras salir nominado en La Casa de los Famosos México.

Nicola resultó nominado en La Casa de los Famosos México, donde se enfrentará a Apio, Sergio y La Barby; el peruano piensa que tiene pocas probabilidades de resultar vencedor, por lo que ya comenzó a despedirse e, incluso, r eveló el motivo por el que cree lo eliminarían.
Tras la gala de eliminación, Porcella se puso melancólico y comenzó a planear la bienvenida que le darán sus amigos y familiares.
Frente a una cámara, el actor detalló que deseaba una fiesta el domingo de su expulsión y que también quería, al día siguiente, tomar un vuelo para su natal Perú, para ver a su hijo Adriano.
“Puedes organizar el asadito desde temprano, yo llego a las 12 o 1, cuando ya todos estén, como una bienvenida. Ninguna cámara me presta atención y tengo que hablar con esta, Jess un pasaje para ir a Perú, ahí ya vemos lo del regreso, quiero ver a mi familia y a mis amigos”, comentó.
Nicola recalcó que ya está haciendo sus planes para su eliminación, sin imaginar la reacción que tendría Wendy, quien desesperada le hizo ver que él no tiene la última palabra.
“Tú no puedes estar pidiendo vuelos para el martes, porque el miércoles tienes que estar aquí, entonces el contrato ¿qué? Ay Nico no, que Dios te perdone… Según fiesta el domingo y el lunes tienes que ir a los programas, pobrecito. Ya no seas ridículo, lo decide la gente, no tú”, detalló ‘La Perdida’.
Nicola comenzó a reírse ante las declaraciones de Guevara y enfatizó que desea que le hagan una fiesta de bienvenida al salir; a los pocos minutos, se unió a la plática Sergio, Poncho, Emilio y La Barby.
Ahí, el peruano precisó que no tiene problema en salir, pues desde un principio supo que sería de los primeros y reveló que sabe que por ser peruano tiene menos probabilidades ante personalidades como Sergio y Apio.
“Que me hagan una fiestita de bienvenida. Yo vine por una semana… Ustedes son de acá, siempre supe que cuando me tocara iba a estar, a menos que me toque con los del Cielo, porque éramos todos juntos, acá la tengo más difícil. Es normal, yo no soy de acá”, afirmó.
Wendy no tomó con gracia las palabras de Nicola y le hizo tremenda promesa, al ver que seguía melancólico.
“Ojalá te muerdas el hocico y si el domingo te salvas, te vamos a mandar a la mi**da por hablador”, precisó.
Aunque Sergio entendió su punto, detalló que ha jugado bien y todo puede pasar en La Casa de los Famosos México.
“Yo no lo veía así, ya te veía como un jugador dentro, lo que estás diciendo sí es una realidad, no es lo mismo los años y la trayectoria, pero el juego dentro de la casa es vital”, aseguró.
Mientras que La Barby reveló que el público mexicano no perdona y aunque se enfrente a los más populares, puede salir bien librado, gracias a su comportamiento en el reality show.
“Si te salvas el domingo, lo rapamos… Aquí en México si haces algo y aunque te tengas hasta arriba, si haces una pend**ada ya valiste, la gente no te lo perdona”, sentenció.