null: nullpx
LCDLF Editorial

Wendy revela la verdad de lo que pasó en el cerro donde grabaron el video de 'Las Perdidas'

Wendy Guevara contó a detalle dentro de 'La Casa de los Famosos México' el detrás del video de 'Las Perdidas' que la lanzó a la fama.
Publicado 14 Jun 2023 – 10:38 AM EDTActualizado 14 Jun 2023 – 02:04 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Wendy Guevara contó dentro de 'La Casa de los Famoso México' lo que en verdad pasó en el cerro donde en 2017 grabaron el video viral que, junto a Paolita Suárez, la catapultó a la fama como 'Las Perdidas'.

La influencer, de 29 años, narró a Nicola, Bárbara Torres, Apio y Emilio Osorio que fue un domingo el día que cambiaría su vida cuando junto a Paola subieron a un cerro en un pueblo de Nuevo León junto a dos amigos, quienes las dejaron a su suerte durante unas horas.

"Nos llevan al cerro a tomar, ellos nos dijeron 'ahorita venimos vamos por cerveza', tenían que bajar como a un rancho porque es un camino muy largo", recordó.

Wendy confesó que el video que corrió como pólvora en redes sociales hace cinco años fue grabado apenas unos minutos después de que sus amigos se fueron, por eso se les notaba tan tranquilas.

"En cuanto ellos se bajan, Paola se pone a tomar fotos, se le pone en video y empezamos a decir que 'las perdidas', el video (que han visto). Pasaron como dos horas y nosotras tuvimos que irnos caminando porque no llegaban, el video lo grabamos en risa y todo porque se estaba yendo apenas en el coche, después nos dejaron mucho tiempo", dijo.

Wendy aclaró que sus amigos no las abandonaron, que regresaron más tarde y, aunque sí se llevaron los reclamos de ella y Paola, continuaron con la fiesta más tarde.

"Cuando ya íbamos en camino ya era de noche, en el cerro no hay ni luz, nos regresamos les dijimos que mala onda, que ya había anochecido", señaló.

La también cantante compartió que ella no subió el video a sus redes sociales por temor a que su pareja, de ese entonces, se enojara por haberse ido a tomar con sus amigos.

"Dije yo no voy a subir el video porque el chavo con el que yo salía se iba a enojar porque pues yo andaba de perra en el cerro con unos hombres, le dije a una amiga 'tú súbelo está chistoso'", platicó.

Wendy contó que fue un día después de que publicaron el video en redes sociales cuando la magia del Internet se manifestó, pues su teléfono colapsó ante tantas notificaciones y recibió llamadas e invitaciones de diferentes medios de comunicación para conocer su historia.


Comparte