Wendy Guevara: 6 confesiones sobre su pasado que nos impactaron a todos
¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Durante su estancia en 'La Casa de los Famosos México', Wendy Guevara nos ha compartido sin tapujos ni pelos en la lengua varias de sus anécdotas, algunas de las cuales parecen increíbles y sin lugar a dudas nos han impactado a todos.
Algunas han girado en torno al trabajo que tuvo como 'Mujer de la vida galante', en el que tuvo clientes que eran casados con una doble vida o incluso que usaban pañal y contrataban sus servicios.
1. "El señor todo normal y así y se metió a la cocina y luego salió con tacones de su mujer y una falda. Salió y a mi se me fueron las ganas, yo dije: pues es una más como yo. Sí tuve relaciones con él, pero no me sentía cómoda. Cuando sacó la peluca de la refacción del auto, dije: No ma**s", confesó.
2. En otra ocasión, Wendy contó las dificultades por las que pasó con otra de 'Las Perdidas', Kimberly, antes de que la suerte les cambiara: "Se quedaba en el suelo, en una colchoneta y su mamá en una camita individual".
3. Una de sus anécdotas más fuertes fue algo que vivió de niño y es que fue atropellado: "Tengo una cicatriz gigante así de 80 puntadas, porque me atropelló una camioneta. Se regresó dos veces para matarme, porque dicen que salía más barato pagar funeral. Duré como 6 meses en el seguro y mi mamá me cacheteaba muy fuerte para que no me duerma, porque pierdes la consciencia".
4. Su vivencia más terrible la ha relatado en un par de ocasiones ella e incluso su hermana y es que siendo un niño, Wendy sufrió abuso de parte de un chico mayor de edad, algo que destrozó a toda su familia.
5. Hablando de sus carencias y sus amistades, contó sobre cuando sobrevivían ella y su amiga Paola vivían juntas y comían muy humilde: "Vivía en un tejabán. En una latita de atún poníamos alcohol y estopa, poníamos dos ladrillos y una cazuelita, ahí hacíamos todo. Me levantaba y se veía en los hoyos de las tejas las hojas de los árboles, pero de repente pasaba un aironazo y se metía la tierra".
6. También relató la etapa más difícil con su padre, que ahora ya es un hombre reformado, pero en aquella época lloraba mucho de niño: "Mi papá se drogaba mucho en ese tiempo y andaba en la calle, él todo: pastillas con caguamas, con cerveza. Entonces siempre traía espuma y yo le tenía miedo, porque él era muy agresivo en ese momento. Se ponía con machete afuera de la casa y a la gente le pegaba. Hubo un tiempo que se quedó inválido, porque quiso trabajar de albañil y se fracturó la columna y todavía en la silla de ruedas se drogaba".
Todos estos momentos nos han impactado y conmovido por la franqueza, además de la gran lección de vida que nos da la influencer, quien a pesar de todo se mantiene siempre alegre y vivaz.
¿Compartirá más de estos momentos en lo que queda del reality? A pesar de que Apio ha hablado de "amor" desde su "amistad", ¿te gusta esta parejita? ¿Qué otros momentos nos regalarán juntos? ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!