¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Wendy Guevara cambia de look para la final y así reaccionaron Nicola y Emilio al verla
'La Perdida' recibió una gran sorpresa de La Jefa en 'La Casa de los Famosos México' a días de la gran final

A pocos días de la Gran Final de 'La Casa de los Famosos México', Wendy Guevara recibió una sorpresa para lucir despampanante en su última semana en el reality show y en la noche más importante, siendo la única mujer sobreviviente a las nominaciones.
'La Jefa' por fin le cumplió su sueño a 'La Perdida' y pudo tener su retoque de extensiones, tras semanas de externar que cada vez sentía más la necesidad de darle mantenimiento a su larga cabellera.
Wendy fue reconocida por el gran trabajo que ha hecho con sus extensiones, peinándolas mucho, usando el tratamiento y dejándolas mejor de lo que esperaba encontrarlas, aunque ya se le estaban cayendo y 5 fueron las que se le desprendieron completamente.
El fandom de La Wenchis logró captar el momento de su cambio de look y subirlo a redes sociales como TikTok.
Contando ya con sus nuevas y largas extensiones rubias platinadas, Wendy aseguró que ya no regresaría a tener el cabello negro, como antes lo tenía, pues se siente más ella misma de güera y son sus colitas, a pesar de que reconoció que le han hecho comparativos con 'El Príncipe Encantador' de 'Shrek' y 'Brad Pittin', personaje de Eugenio Derbez.
Tras su cambio de imagen, Guevara regresó con sus compañeros, subiendo con ellos a la suite del Líder, donde su transformación no pasó desapercibida.
"Aaaay, Megan Fox", dijo Poncho DeNigris al verla.
"Ahora sí me dan ganas de darte, pero como rata en balde", comentó Nicola Porcella.
"Qué linda, güey", reaccionó Emilio Osorio.
Al final, 'La Perdida' lució despampanante y hasta Galilea Montijo acarició su cabello durante su visita de este lunes, en que brindó con los finalistas.
¿Qué te pareció este cambio de look? ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!