Wendy Guevara celebró su cumpleaños con una lujosa fiesta temática de 'La Sirenita'

El evento logró reunir a los Horóscopos de Durango y contó con una decoración como sacada de una película.
Por: Fana López
Así confeccionaron el glamuroso vestido de cumpleaños de Wendy: lució como una princesa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wendy Guevara se encuentra todavía asimilando su regreso a la vida fuera de 'La Casa de los Famosos México'; tan solo una semana después de su triunfo y de salir de la casa que compartió con sus compañeros por 71 días, "La Perdida" fue festejada con una lujosa celebración en su natal León, Guanajuato.

Recordemos que Wendy cumplió 30 años el 12 de agosto, un día antes de la final del 'La Casa de los Famosos México' y no ha dejado pasar la oportunidad de celebrar su llegada al "tercer piso".

Este 19 de agosto, tras su regreso a su ciudad, los amigos de la influencer le organizaron una fiesta temática de La Sirenita, misma que incluyó una decoración inspirada en las profundidades del mar, presentaciones musicales en vivo, shows de drag queens, a la mismísima Úrsula cantando y un montón de modelos vestidos como sirenas por todo el lugar.

Wendy fue maquillada por el famoso artista del maquillaje Luis Torres, quien desde temprano llegó a casa de la ganadora para trabajar en su look. Torres también estuvo invitado a la fiesta y mencionó que sintió que mucha gente pasó toda la noche documentando todo en sus celulares en lugar de disfrutar de la noche al 100%.

A juego con su maquillaje, Wendy lució un vestido inspirado en el mar. Con acabados plásticos, brillos, perlas y una combinación de telas que destellaban de manera mágica con las luces de la noche, el outfit diseñado por la marca mexicana Iann Dey se volvió uno de los protagonistas de la noche.

Barra de sushi, un foodtruck de tacos, postres, snacks y coctéles "vieeejos" fueron algunas de las cosas que compartieron los asistentes en sus decenas de stories a través de Instagram. La fiesta también contó con un icónico pastel con una Wendy como protagonista.

Dentro de la música del evento, se contó con la presentación de Fer Corona , quien mostró su apoyo a Wendy desde que estaba dentro de la casa, y quien le cantó la canción de Wencola, el éxito "Primera Cita" de Carín León.

Presentes en el evento también estuvieron los padres y hermanos de Wendy, así como varios de sus amigos más cercanos. La Wanders, Gomita y Sol León fueron algunas de las asistentes a la icónica fiesta.

Además de eso, Marisol y Vicky Terrazas estuvieron presentes, por lo que se logró una reunión de los Horóscopos de Durango y hasta le cantaron en vivo a la cumpleañera. En 2021 se dio el anuncio de la desintegración del exitoso grupo, sin embargo, "La alegría de la casa" logró que volvieran a unirse e interpretaran en vivo "antes muerta que sencilla".

Bárbara Torres fue la única habitante de 'La Casa de los Famosos México' que asistió al evento. Y es que los miembros del team Infierno no pudieron acompañar a su amiga por diferentes razones, se sabe que Poncho se encuentra en Monterrey con su familia, Nicola fue a Perú a arreglar todo para mudarse a México y Apio tenía presentación con Kabah ese mismo día.

A Wendy le llovieron lujosos regalos de distintas marcas de renombre, sin embargo, el presente que más llamó la atención fue el que le hizo Chila, la dueña del famoso puesto de tostadas que Wendy y sus amigas visitan constantemente y del que tanto habló durante su estancia en la casa. Chila le regaló una cachorrita de pomeranian para que le haga compañía a Gohan, el querido "perrhijo" de Guevara.

Actualmente, Wendy se encuentra trabajando en su próximo proyecto para televisión, el reality show que tendrá con VIX, titulado Wendy: perdida pero famosa , donde podremos ver más de su día a día y cómo retoma su vida tras su salida de La Casa de los Famosos México.

Para Ti