null: nullpx
Wendy Guevara

Wendy Guevara besa en la boca a conductor de Hoy en pleno programa y provoca gritos

Wendy Guevara acudió como conductora invitada al programa Hoy este 15 de mayo y en la recta final de la emisión protagonizó un beso con uno de los presentadores, quien dijo “tiene buena boca”.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 May 2024 – 09:36 AM EDTActualizado 16 May 2024 – 12:44 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
8:26
0:42
1:00
3:07
2:07

Wendy Guevara visitó el programa Hoy este 15 de mayo, donde acudió como conductora invitada, presentando algunas secciones y participando en dinámicas junto a Andrea Legarreta, Tania Rincón, Paul Stanley, Arath de la Torre y Andrea Escalona.

Además, en la recta final de la emisión matutina, ‘La Perdida’ se puso cariñosa con uno de los presentadores y le dio un beso en la boca.

¿A qué conductor besó en la boca Wendy Guevara?

Todo sucedió cuando Andrea Legarreta estaba despidiendo el programa y agradeció la presencia de la ganadora de La Casa de los Famosos México.

“Es la casa de Wendy Guevara”, señaló la mamá de Mía Rubín Legarreta, para luego entre risas hacerle una divertida petición.

“¿Que si te despides del Negro? Despídanse”, se escucha decir a la conductora, quien presenció junto al resto de conductores como la originaria de León, Guanajuato, se aproximó a Raúl Araiza para darle un beso en la boca.

“Los amo, los amo… Claro, Negro me van a marcar”, dijo Wendy Guevara segundo antes de besar al actor.

‘La Perdida’ se acercó a Raúl Araiza y le dio un beso en la boca, provocando los gritos, risas y aplausos del resto de sus compañeros de Hoy.

‘El Negro’ reaccionó al gesto de cariño de la influencer y con una sonrisa bromeó al respecto, señalando que le pediría su teléfono.

“Pero, ¿qué te va a decir?... Ahorita nos damos los teléfonos, tiene buena boca”, dijo Araiza.

¿Wendy Guevara disfrutó los besos con Julián Gil?

Wendy Guevara ha protagonizado varios besos con famosos; durante su paso en La Casa de los Famosos México, ‘La Perdida’ le mostró su amor a Nicola Porcella y tras el reality show se besó con Julián Gil.

La influencer y el actor se dieron varios besos como parte de las grabaciones de la telenovela ‘Un amor viejo en París’, la cual se transmitirá en julio próximo por TUDN.

Julián Gil y Wendy Guevara concedieron una entrevista a Hoy a principios de mayo y ahí el conductor le preguntó: “¿Qué fue lo que más te gustó de grabar la novela?”.

Aunque él esperaba escuchar que los besos, ella reveló: “Me gustó más ver a muchos franceses por ahí caminar, muy bonitos”.

Sin embargo, el novio de Valeria Marín respondió que estaba mintiendo y confesó: “A mí no me habías dicho eso, a mí me dijiste que los besos”.

Wendy Guevara tuvo que aceptar que sí disfrutó los besos con Julián Gil: “Bueno, la verdad sí hubo besos, pero quiero decirles que Julián Gil es super profesional y me dijo ‘tú no te muevas, tú no más abre la boca como si te fueran a dar una cucharada de sopa y yo hago todo’”.

Comparte