La Jefa le cumplió su deseo a Masad de tener de nueva cuenta una cena romántica con Brianda, con quien ha tenido una gran conexión, y esta noche se le hizo realidad.
Wendy Guevara le saca toda la sopa a Masad en la cena romántica con Brianda y él confiesa: 'La quiero para todo'
La querida conductora entró a La Casa de Los Famosos México 2026 para entrevistar a la pareja del momento del reality.

Masad y Brianda tuvieron una cena romántica, pero no estuvieron solos... llegó una tercera persona en discordia... o más bien a entrevistarlos, se trató de Wendy Guevara quien llevó su podcast 'Resulta y resalta' donde le soltaron toda la 'sopa'.
Masad le confiesa a Wendy que quiere todo con Brianda

La pregunta de Wendy fue directa y le preguntó a Masad para qué le gustaba Brianda.
De verdad me gusta esta chica, me gusta para todo, es respetuosa, guapa...Masad

Wendy también entrevistó a Brianda y le preguntó si alguien la esperaba afuera y por eso no quería tener novio adentro de la casa.
Tengo que hablar con mi papá, estoy muy confundida... no, todo bien, nadie me esperaBrianda

La querida conductora le preguntó a Brianda si quería tener una relación con Masada:
De momento somos amigosBrianda
A lo que fue tajante y dijo que no le daría un beso de piquito a Masad, contrario a lo que dijo Masad que él sí se lo daría.
Sigue la cobertura en vivo de todo lo que pasa en La Casa de Los Famosos México y entra al sitio oficial de Las Estrellas.









