Wendy Guevara venció a todo el Team Infierno y se coronó como la única ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México. Tras su rotundo triunfo, ‘La Perdida’ enfrentó todo tipo de cambios que ‘alteraron’ su vida diaria, por lo que ahora reveló que recibirá ayuda psicológica.
Wendy recibe ayuda psicológica tras La Casa de los Famosos México: 'Quería correr como loca'
‘La Perdida’ confesó que ha vivido momentos difíciles luego de ganar el reality show.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La influencer, de 30 años, se sinceró en entrevista con Televisa Espectáculos y habló de cómo ha vivido estas semanas luego de coronarse como la triunfadora del reality show.
Detalló que el haber estado encerrada por diez semanas dejó secuelas en ella, pues a la fecha extraña a sus excompañeros.
“ Ya voy a empezar a ir con el psicólogo porque imagínate estar diez semanas encerrada con puros locos, los amo, pero es la verdad. La verdad es que me acostumbré a todos ellos y los extraño, pero esta es la vida real y tengo que trabajar porque si no, no como”, comentó el pasado 27 de agosto.
Wendy sufre ansiedad tras ganar La Casa de los Famosos México
Al ser cuestionada sobre las crisis de ansiedad que aseguran sufrió tras el programa, Wendy Guevara afirmó que ya controla un poco más estos episodios y detalló que las primeras veces se sintió muy desesperada.
“ Con la ansiedad voy mejor, la verdad, los primeros días sí me sentía muy desesperada, quería correr como loca, pero ahorita gracias a Dios todo va tranquilo”, afirmó.
Wendy manda mensaje a fans que la critican
La originaria de León, Guanajuato, también habló de las críticas que ha desatado tras su triunfo, ya que la han señalado por su estrecha relación con Marlon y su presunto pleito con sus amigas ‘Las Perdidas’.
Wendy precisó que respeta todas las opiniones que provoca y dejó claro que nadie puede mandar en la vida de los demás.
“No son todos, la mayoría me quiere mucho y me respeta mucho, pero hay gente que sí quiere mandarme o mandar a otras personas de qué hagas, con quién te juntes y eso está mal, ni nosotros somos dueños de nuestra vida, aquí nada más es Dios”, puntualizó.
‘La Perdida’ aseguró que no se engancha en ese tipo de comentarios negativos y que su único objetivo es llevarle a la gente diversión.
“Yo trato de no engancharme en eso, pero voy a dejar que todo fluya y que todo vaya bonito, porque al final de cuentas a mí me gusta llevarle a la gente diversión y que se la pasen padre, que olviden sus problemas”, sentenció.