Wendy Guevara tendrá cita con famoso conductor y coquetea con él en redes sociales

Él ya tiene el permiso de Nicola Porcella para salir con 'La Perdida', con quien asegura que siempre hubo química
Por: Tania Caballero
¿Por qué Wendy y Nicola ya no vivirán juntos? ¿Marlon la convenció?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que estaba dentro del reality show 'La Casa de los Famosos México', Wendy Guevara ya había hablado de su atracción por cierto conductor de televisión que le parecía muy atractivo, confesando que se lo había imaginado sin camisa y preguntando si era soltero.

Después de que él entrara a la casa junto con La Banda El Recodo en su cumpleaños y bailaran juntos, ella lo invitó a salir completamente en vivo y sin tapujos en el último programa especial de 'La Casa de los Famosos México'.

"A Diego no le voy a decir nada, porque quiero una cita con él. Y la que soporte, y ni modérrimo", reveló tras hacerles un par de polémicas preguntas a Galilea Montijo y Odalys Ramírez al dar una probadita de un 'Resulta y Resalta' improvisado.

Por supuesto que el conductor se trata de Diego de Erice, quien presentó a lo largo de todo el reality show cada una de las Galas.

¿El peor oso? ¿El más chismoso? Así se vivió el reencuentro de los habitantes de La Casa de los Famosos México

La conductora de 'Cuéntamelo ya!' subió la imagen del momento a sus historias de Instagram con la leyenda: "¿Qué nos habrá dicho Wendy Guevara? Mi friend, Diego de Erice, lo estaba analizando". El conductor no perdió tiempo y respondió también en sus historias: "Básicamente, me invitó a salir y si Nicola Porcella nos autoriza, JALO".

Historia Diego de Erice sobre Wendy Guevara.jpg | Home | Las Estrellas
Instagram
Historia Diego de Erice sobre Wendy Guevara.jpg

Nicola se manifestó al poco rato diciendo: "Que llegue a las 10 pm a la casa, por fas, Diego". A lo que De Erice volvió a contestar: "YA SE ARMÓ".

Días más tarde de este suceso, 'La Perdida' retomó el tema en una de sus transmisiones en vivo en las que habló abiertamente de Diego.

"Diego de Erice, vi que me... La cita, Diego. La cita. Yo fui la que primero te invité, Dieguito. Tú eres bien quién sabe cómo, qué feos modos. Y el Nico no, el Nico ¿qué?, el Nico no dice nada, el Nico andaba con una brasileña y sabe quién con qué tantas mujeres. Dieguito, cuando quieras, tú sabes. Tú sabes, Dieguito, que yo estoy cachetando las banquetas por ti", admitió.

Sin perder tiempo, Diego colocó su reacción en sus historias de Instagram, las cosas se pusieron que arden y esta cita ya está más que cantada, sólo falta que le pongan fecha.

"Wendy, estás alterando mi paz en domingo jajajaja cacheteando las banquetas", respondió el también actor y siguió: "A ver, Wendy, vamos a aclarar algo, yo no soy feo de mis modos. Evidentemente, durante la temporada yo no podía hacer evidente esta tensión que hay entre nosotros dos, o sea, tenía que disimular muchísimo. Qué feo que seas así. Tú estás jugando a mostrar desinterés para ver si llamas mi atención, esa es la peor jugada que hay, Wendy. Ya no nos vamos a hacer. Si Nicola no es obstáculo entre nosotros dos, ¿cuándo el date'? A ver, ya, fue tu cumpleaños y el mío, ¿qué nos vamos a regalar?"

Además de esto, De Erice subió hace un par de días su versión de la canción de Carín León: 'Primera cita', cantando y tocando el piano. Recordemos que este es el tema musical de Wencola, según lo posicionaron sus fans, incluso el intérprete se las cantó dentro de 'La Casa de los Famosos México' y se las dedicó, por lo que de inmediato lo relacionamos con esa pareja, pero sobre todo está ligado con Wendy. ¿Será una indirecta? Sobre todo también el título de la canción tiene mucho que ver con lo que está pasando hoy en día en esta nueva 'parejita' que ha surgido tras el reality: 'Diendy'.

¿Qué más sucederá entre ellos? ¿Te gusta la parejita?

Para Ti