Wendy Guevara tiene una cicatriz de 80 puntadas en la cabeza: esto fue lo que le pasó

'La Perdida' narró en 'La Casa de los Famosos México' el accidente por el que estuvo medio año en el hospital.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La influencer se sinceró con Apio Quijano sobre otro aspecto íntimo de su vida. Todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México está en ViX las 24/7, los domingos en Las Estrellas a las 8:30PM y de lunes a viernes a las 10:00PM por Canal 5
Video Wendy Guevara revela cuál es su grado de estudios y por qué dejó la escuela

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Wendy Guevara narró a Paul Stanley y Poncho de Nigris, dentro de 'La Casa de los Famosos México', el accidente que tuvo cuando apenas tenía 6 años y le dejó en la cabeza una cicatriz de 80 puntadas.

PUBLICIDAD

"Tengo una cicatriz de aquí a acá (en la cabeza), así gigante de 80 puntadas, porque me atropelló una camioneta, tenía 6, te digo que de niño me odiaba la vida", comenzó,

'La Perdida' dio detalles sobre las secuelas que le dejó el accidente por el que permaneció medio año en el hospital.

"Traigo piedras aquí (en la cara), me duele, pero tenía toda la cara llena, el cuero cabelludo todo se me partió, me quebró la clavícula", contó. "Duré como seis meses en el seguro, mi mamá me cacheteaba bien fuerte para que no te duermas para que no pierdas la consciencia, el doctor le dijo 'señora no lo deje dormir porque si se duerme ya no la va a reconocer ni a usted ni a nadie'.

Paul y Poncho reaccionaron indignados ante el relato de Wendy sobre lo que hizo el conductor de la camioneta que la atropelló.

"Se regresó, dos veces para atrás para matarme pero dicen que porque sale más barato pagar funeral", dijo la influencer, de 29 años, quien recordó que el sujeto nunca fue detenido por un dato mal en el número de placa del automóvil.

Wendy contó que, meses después, se apareció en su casa, de la nada, una mujer que los apoyó con medicamentos y dinero. Cuando se recuperó por completo, la mujer desapareció, por lo que tienen la teoría de que era cercana al hombre que la atropelló.

En una plática más con Apio Quijano, Wendy compartió que dejó de estudiar la primaria a causa de dicho accidente y el tiempo que estuvo en el hospital, aunque intentó retomar más adelante, el acoso que vivió por su orientación sexual también la hizo desistir.