null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Wendy habla de su ‘cita’ con Nicola tras salir de La Casa de los Famosos México: ‘Vas a ser mío’

Nicola aceptó, frente a Wendy, que sí se ha besado con más hombres en el pasado.
Publicado 22 Jun 2023 – 04:30 PM EDTActualizado 22 Jun 2023 – 04:30 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Nicola le da beso en el pecho a Wendy; se le insinúa con ‘propuesta indecorosa’ y ella lo rechaza. ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa e n La Casa de los Famosos México!

El coqueteo entre Wendy y Nicola no para en La Casa de los Famosos México; la pareja no sólo protagoniza fuertes insinuaciones, sino que también ya se dieron su primer beso en televisión.

Es tanta la química que hay entre ellos que, incluso, Guevara habló sobre la cita que tendrán al salir del reality show, confesando que el peruano ‘será suyo’.

Wendy revela qué le dirá Nicola en su primera cita

Durante una charla en el cuarto ‘Infierno’, ‘La Perdida’ cuestionó al actor sobre qué pasaría si, tras culminar su participación en el programa, deciden salir.

Detalló que quizá con algunos tragos de más, Porcella, de 35 años, se arriesga a tener algo más que una amistad con ella.

“Tú crees Nicola, que si un día salimos tú y yo, tenemos más copas encima. Tú crees que de casualidad dijeras ‘ bueno, voy a probar’”, expresó.

Entre risas y de forma inmediata, Nicola respondió a Wendy, afirmando que no sucederá nada entre ellos.

“No, no, seguro (no habrá nada)”, comentó el peruano, provocando las reacciones de Sergio y Poncho, quienes opinaron lo contrario.

Nicola confiesa que se besó con más hombres

Mayer y De Nigris tomaron con humor las palabras de sus compañeros del ‘Infierno’, señalando que ellos creen que sí pasará algo entre Wendy y Nicola.

Poncho afirmó que sí los ve en una relación. “Yo creo que estos weyes van acabar saliendo de novios… La Wendy ya está maquilando, sí lo voy a sacar”, indicó.

Mientras que Sergio señaló que Wendy, de 28 años, estaba feliz con lo que estaba escuchando; hecho que confirmó la influencer, lanzando contundente mensaje sobre su ‘relación’ con Porcella.

Cállate, vas a ser mío y te callas… No es necesario que yo lo busque, él solito va a llegar”, exclamó con una sonrisa.

El peruano siguió con la broma y detalló que sus compañeros, a fuerza lo quieren convencer de tener algo más que una amistad con Wendy y aceptó que ha besado a más hombres.

“A fuerza me quieres convencer, cómo sea quieres que lo haga. Yo le he dado picos a amigos, en broma, como cuando agarras y dices ‘beso de 3’. A favor mío, nunca he estado con un hombre”, comentó.

Cargando Video...
Wendy y Nicola y la entrevista sobre su relación en La Casa de los Famosos México
Comparte