Wendy le pide perdón a sus novios por ‘relación’ con Nicola; revela la verdad sobre ellos
‘La Perdida’ habla de los coqueteos que ha tenido con el peruano en las últimas semanas.

Tras la eliminación de Sofía Rivera Torres este domingo 18 de junio , Wendy Guevara y Nicola Porcella cumplieron su promesa y se besaron luego de que el público salvó a Sergio Mayer y Poncho De Nigris en ‘La Casa de los Famosos México’.
El beso del peruano y la influencer se volvió tendencia en redes sociales; sin embargo, ahora ‘La Perdida’ mostró cierto arrepentimiento y le pidió perdón a sus cuatro novios, mandando contundente mensaje.
Wendy se disculpa con sus novios y dice por qué está con Nicola
Wendy, de 28 años, aprovechó que estaba en el cuarto ‘Infierno’ con Nicola Porcella para destapar la verdad sobre la "relación" que tienen con el también actor desde que arrancó el reality, donde no han parado de coquetear.
"La Perdida" aseguró que es mentira que ella esté intentando tener una relación con el peruano, de 35 años, señalando que él es quien busca algo con ella.
“Luego dicen que yo quiero contigo y no. Tú eres el que andas detrás de mí siempre”, afirmó a las cámaras.
Porcella tomó con gracia las palabras de Wendy y se limitó a responder: ‘Sí quieres’; hecho que no fue del agrado de Guevara, quien terminó pidiéndole perdón a sus novios por Nicola.
“De verdad a mis cuatro novios que me están viendo afuera, yo no ando de pu**na con este, ni ando de zorra, ni de arrastrada. Mis cuatro novios perdónenme mi vida, pero esto es contenido”, comentó.
¿Wendy se arrepiente del beso con Nicola?
Horas antes, Wendy Guevara se mostró preocupada por el beso ‘de piquito’ que protagonizó con Nicola Porcella, con quien prometió darse otro beso e incluso reveló cómo sería.
Detalló que temía que al salir, sus conquistas la dejaran y regresara a la soltería.
“Me andan ligando con Nicola y allá afuera mis cuatro maridos, ahora sí me van a dejar”, expresó Wendy, quien incluso destacó que el beso solo fue parte de un reto, hecho que le pidió a Porcella que confirmara.
“ Solo fue por un reto, el beso de piquito, ¿verdad que sí amigo?”, dijo Guevara, a lo que el peruano asentó con la cabeza.