¿Wendy y Marlon se encontraron con Nicola y su ex? Estuvieron en el mismo lugar y esto pasó

En medio de la polémica tras reencuentro con Marlon, los Wencola coincidieron en el mismo restaurante, ¿Qué paso?
Por: Paulina Flores
Wendy y Nicola cuentan lo mucho que sufrieron con sus cirugías plásticas | La Casa de los Famosos México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wendy y Marlon coincidieron en el mismo lugar que Nicola, su hijo Adriano, y su ex, Francesca Lazo tras la final de ‘La Casa de los Famosos México’, ¿qué pasó?

En medio del revuelo que ha causado el reencuentro de Wendy con Marlon, llama la atención en redes sociales que la misma noche compartieron imágenes desde el mimo restaurante en el que se encontraba el peruano con su familia.

Y es que, Wendy junto a Marlon y un par de amigos más celebraron en un famoso restaurante de la CDMX el cumpleaños de su amiga Marcela.

Del festejo tanto la influencer como el venezolano publicaron imágenes a través de las historias de sus respectivas cuantas de Instagram.

¿Marlon y Nicola ya se conocieron? | Home | Las Estrellas
Instagram: Wendy Guevara / Francesca Lazo
¿Marlon y Nicola ya se conocieron?

Asimismo, Francesca Lazo reveló varios clips de la cena en familia que tuvo junto a su hijo Adriano y el ganador del segundo lugar de ‘La Casa de los Famosos México’.

No hubo señales en redes sociales de que los Wencola se ha hayan encontrado y si Nicola pudo conocer por fin a Marlon, luego de la visita que el modelo hizo a la casa unas semanas atrás.

Sin embargo, de lo que sí hay evidencia es que Wendy pudo conocer ya a Francesca y Adriano durante la entrevista que le hizo Mara Patricia Castañeda a parte del team Infierno, en la que también estuvo presente Marlon tras bambalinas.

En medio de la polémica que se ha desatado en redes sociales, Wendy fue cuestionada por la prensa sobre a quién prefería, si a Marlon o a Nicola y ‘La Perdida’ respondió que ambos son sus amigos.

¿Ya la cambió? Nicola se sincera con Wendy y da por terminado lo que siente por ella | La Casa de los Famosos México

Para Ti