Wendy y Nicola discuten en programa ante confesión de Galilea; revelan qué pasará con su relación

Wendy se sinceró, por fin, sobre qué la unió a Nicola y confesó que sí lo quería fuera de La Casa de los Famosos México.
Por: Valeria Contreras N.
Wendy confiesa que sí se le "antojaba" Nicola y por esta razón se desilusionó | La Casa de los Famosos México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo puso en aprietos a Wendy y Nicola, quienes tras una confesión de la conductora, protagonizaron una discusión en la final de La Casa de los Famosos México.

La pelea de ‘La Perdida’ y Porcella se suscitó cuando la tapatía reveló al segundo finalista del reality show que ya era conocido como ‘el novio de México’.

“Nico, sabías que eres el novio de México, es lo que me están diciendo, que te volviste el novio de México, ¿tú sabías Wendy?”,reveló Galilea.

Ante la confesión, Wendy comenzó el pleito afirmando que Nicola siempre quiso ser su novio, y que hasta se lo regalaba al público.

El quería ser siempre novio mío y yo nunca quise y ni modo, se los regalo al Nico”, aseguró entre risas. El actor reaccionó a las palabras de su compañera y confesó: “Otra vez, ya vamos a empezar, se muere por mí”.

La discusión se trató de una broma más de la pareja, la cual segundos después destacó el gran cariño que se tienen y sobre todo la unión que tendrán por el resto de sus vidas.

“Sabes que te quiero mucho, nos divertimos bastante, si no hubiera sido por Nicola y mis demás compañeros no nos hubiéramos divertido tanto”, afirmó Wendy.

Nicola también agradeció a Guevara su amistad y reiteró que puede contar con él siempre.

“De verdad que con Wendy hicimos una relación de amistad que con pocas personas logras en tan poco tiempo y sabe que tiene mi amistad. Ya quedamos que nos vamos a apoyar en todo de acá en adelante”, sentenció.

Wendy destapa qué la desilusionó de Nicola

En la post gala de ViX, Guevara habló sobre su ‘romance’ con Porcella, detallando que al inicio sí quería sacar al peruano.

Sin embargo, al conocerlo, se dio cuenta del gran ser humano que es y comenzó su amistad.

“La primera semana lo nominé, decía ‘las rubias que son naturales hay que sacarlas primeras’, le di a Jorgito y a Nicola, no les hablaba, pero Nicola se metía al cuarto a dormir en el suelo, se me hizo un chico muy lindo. Nico, bien lindo, empezó a contarme su historia en Perú, lo que ha vivido con su familia, empecé a ver que era un chavo bien lindo, bien noble, se ha convertido en un amigo para mí, pero nada más”, señaló.

Pese a los coqueteos, Wendy dejó claro que solo son amigos, aunque sí destapó que al inicio le gustaba, pero reveló qué la desilusionó del peruano.

De primero sí se me antojaba, pero después vimos que tiene chiquita la llave del ropero, él dice que no, hasta su hijo lo dice”, comentó.

Nicola reaccionó a las palabras de la ganadora de La Casa de los Famosos México y tomó con gracia el comentario, destacando: “Yo le dije a Wendy ‘entré como galán’ y he salido pésimo de la casa, de galán no tengo nada”.

Nicola Porcella asegura que tuvo miedo y sintió rechazo al ingresar a La Casa de los Famosos México

Para Ti