Wendy no se mide y hace fuerte petición a La Jefa; Poncho la tranquiliza y revela esto
‘La Perdida’ lanzó fuerte comentario sobre la gran final de La Casa de los Famosos México.

Para muchos, Wendy Guevara es una de las favoritas para llegar a la final de La Casa de los Famosos México; ante la posibilidad de colarse entre los finalistas, ‘La Perdida’ no se midió e hizo fuerte advertencia a La Jefa.
La influencer, de 28 años, señaló que su cumpleaños es el 12 de agosto, justo un día antes de la gran final del reality show, por lo que hizo una conmovedora petición por si sigue dentro del juego.
“ Si voy a estar aquí me trae un vestido de XV años y todo, aunque cumpla 30… Jefa acuérdese que el 12 de agosto es mi cumpleaños, por si todavía estoy aquí me trae un pastel”, comentó.
Ante la posibilidad de que para esas fechas ya haya salido de la competencia, Guevara cuestionó a Poncho y Apio si podría no llegar a la gala de la Gran Final, pues desea celebrar a lo grande en su natal León, Guanajuato.
“¿Crees que se enojaran si no llegara yo a la final? Si yo ya estoy afuera y no voy, ¿se enojan?”, preguntó.
Sus compañeros del ‘Team Infierno’ aseguraron que deberá estar el día de la final, por lo que lanzó una fuerte advertencia a La Jefa.
“Si (ya no estoy), ya llegaré el domingo de la final tarde, bien cruda”, precisó entre risas.
Poncho reaccionó a las palabras de Wendy, a quien trató de tranquilizar e, incluso, le confesó que está seguro que ella será parte de los finalistas de La Casa de los Famosos México.
“Yo creo Wendy que sí vas a llegar a la final. Ya vete mentalizando para tu cumpleaños que lo vas a pasar aquí. Primero que nada, ni te nominan y faltan cuatro semanas”, comentó.
‘La Perdida’ señaló que nunca se sabe qué puede pasar y destacó que ella preferiría salir, para poder festejar a lo grande su cumpleaños número 30 junto a sus amigos y familia.
“La final es el domingo 13 de agosto, yo sí prefiero festejar mi cumpleaños… ¿Que mi cumpleaños lo voy a pasar aquí? Quién sabe, nunca se sabe, no me digas hijo, no pienses lo que tú quieras, no lo digas”, sentenció.